Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Buen debut de Eury Pérez con Olmecas

Conectó cuatro hits en la victoria de Tabasco sobre León
2:46 AM EDT

León, Gto. (Prensa Olmecas) 16 de abril.- Noche de 16 hits, entre ellos cuatro del debutante Eury Pérez, fueron el factor primordial que enfiló al triunfo a los Olmecas de Tabasco 11-7 sobre Bravos de León al comenzar la serie en el estadio "Domingo Santana". Pérez además produjo tres carreras

León, Gto. (Prensa Olmecas) 16 de abril.- Noche de 16 hits, entre ellos cuatro del debutante Eury Pérez, fueron el factor primordial que enfiló al triunfo a los Olmecas de Tabasco 11-7 sobre Bravos de León al comenzar la serie en el estadio "Domingo Santana". Pérez además produjo tres carreras en su presentación con la novena Olmeca.
La visita se adelantó en la apertura del segundo acto, todo empezó con jonrón solitario de Daniel Carbonell, Ramón Osuna disparó sencillo, Aaron Colmenares conectó doble, Gilberto Galaviz recibió boleto para congestionar los senderos, entonces Abraham Ramos llevó un par al plato mediante tubey, Eury Pérez sentenció la embestida dando inatrapable que mandó dos más a tierra prometida. Otro factor determinante para la victoria tabasqueña fue el estupendo desempeño de los relevistas que continuaron a Rodríguez, destacando Rubén Molina, Jesús García, José Manuel López y González Germen que ya no permitieron anotaciones.
Al cierre del segundo acto, los dueños del terreno se hicieron presentes en el score, cuadrangular sin gente en las colchonetas de Félix Pie en tanto Marco Jaime produjo con imparable al prado izquierdo. En la cuarta Omar Renteria dio triple empujador de la tercera rayita, Jaime volvió a responder con su producida dos de la jornada y Eduardo Arredondo la botó con un compañero por delante.
En la sexta los pupilos de Ramón Orantes cuajaron un nuevo gran ataque, Galaviz arrancó la fiesta con doble, timbró en tiro erróneo a primera del relevista Freddy Quintero, Pérez siguió su gran noche al colocar en home una más, Gerson Manzanillo colaboró con otra en infield hit, Elmer Reyes también dio oportuno empujador y en wild pitch cerraron la hilera de cinco en ese acto. En la séptima remacharon la historia gracias a producción de Ronnier Mustelier.
Francisco "Shito" Rodríguez se anotó el crédito en labor de 5.1 innings, el descalabró recayó en Quintero.
El quisqueyano González Germen trabajó en la novena y colgó finalmente la argolla en cinco bateadores al dominar con dos en base al peligroso Matt Clark con rolata por la intermedia para el out 27.
Este miércoles, en el segundo del compromiso, los Olmecas mandarán al cerrito al quisqueyano Leuris Gómez y los Bravos al oriental Yasutomo Kubo.