Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bullpen efectivo en triunfo sultán

Sultanes se impuso 8-2 a Vaqueros en el primer juego de la serie
August 17, 2016

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 17 de agosto.- Agustín Murillo reanudó el encuentro con sencillo productor y Leo Germán se fue para la calle con dos a bordo para fraguar rally de cinco en el fondo de la cuarta que marcó el rumbo del juego en triunfo de Sultanes 8-2 sobre Vaqueros.

Felipe Arredondo vino al relevo del abridor Jeremy Horst y permitió el sencillo productor de Murillo y el cuadrangular de Leo Germán con dos en circulación, para poner el juego 5-1 para Sultanes.

Edgar Torres reanudó el cotejo en la lomita por Sultanes al relevo de Edgar González, y cumplió con tres ponches en 1.1 entradas.

Alejandro Astorga sustituyó a Arredondo por la visita desde la misma cuarta entrada y ya en la séptima, permitió cuadrangulares solitarios de Dave Sappelt y Ramón Ríos, 7-1.

Héctor Navarro permitió sencillo productor al central en la octava de Dave Sappelt, para el 8-1. Terminó en el relevo Anthony Gómez.

Marco Rivas ponchó a cuatro en 1.2 entradas, Atahualpa Severino ponchó a los tres en un capítulo de trabajo y Hassan retiró la novena recibiendo cuadrangular solitario de Niko Vásquez, siendo este el único bateador de Vaqueros que logró embasarse, para el 8-2 definitivo. El pitcheo sultán consiguió en total 12 ponches.

Ganó Edgar Torres (1-0), perdió Jeremy Horst (0-1).

Reanudación de juego de 1 hora 52 minutos y 3,473 de asistencia.

Este jueves el segundo de la serie entre Danny Gutiérrez y Javier Solano.