Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Casi 2 millones vieron la Serie del Rey

Un millón 789 mil 075 personas fueron impactadas por las transmisiones televisivas de la serie por el título de la LMB, a través de TVC Deportes y TVNL
September 26, 2013

México, D.F. (lmb.com.mx) 26 de septiembre.- Cerca de 2 millones de personas fueron impactadas por las transmisiones televisivas de la Serie del Rey 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, entre los Sultanes de Monterrey y los campeones Tigres de Quintana Roo.

En total, 1 millón 789 mil 075 personas vieron los cinco partidos transmitidos en vivo por TVC Deportes, las dos repeticiones de los mismos y los dos programas especiales, así como los tres juegos (Sultanes como local) que transmitió TV Nuevo León, Canal 28 de Monterrey.

TVC Deportes, socio comercial de la LMB, invirtió 16 horas de tiempo aire. Durante estas transmisiones, el canal tuvo el doble de su audiencia promedio por día.

Los siete juegos de la Serie del Rey 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, entre los campeones Rojos del Águila de Veracruz y los Rieleros de Aguascalientes, fueron vistos por 1 millón 118 mil 570 personas, por lo que en 2013, con dos juegos menos, los números mejoraron notoriamente.

La información presentada está basada en los estudios de Carat Sports, agencia dedicada a la valuación de patrocinios deportivos y de entretenimiento, la cual goza de prestigio en el ramo a nivel internacional, por lo que sus datos son fidedignos.