Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

"Chito" Rodríguez, Ejecutivo del Año

El presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo recibió el reconocimiento en la Sesión de Apertura de las Winter Meetings 2013
December 9, 2013

Orlando, Fl. (lmb.com.mx) 8 de diciembre.- El Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, recibió este mediodía el Reconocimiento como Ejecutivo del Año 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, durante la Sesión de Apertura de las Winter Meetings, que se celebran en Orlando, Florida.

Debido a la cancelación de varios vuelos en el área de Texas, el Sr. Rodríguez tuvo un retraso en su llegada a la ceremonia y, por ello, fue su esposa quien recibió la placa y el reloj conmemorativos de manos de Pat O' Conner, presidente de Minor League Baseball, y en presencia del C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de LMB.

"Chito" Rodríguez cuenta con una exitosa trayectoria de 19 años dentro de la Liga Mexicana como presidente de los Tigres, actuales campeones del circuito.

Durante la temporada 2013 el club felino tuvo un ascenso en la asistencia a su parque de 10%.

Este año también significó la segunda temporada del programa de televisión "Agárrate con los Tigres", en el cual se dan los pormenores del paso del club en el aspecto deportivo y cuenta con secciones que involucran a la comunidad de Quintana Roo.

El equipo cumplió, como lo ha hecho en años recientes, con diferentes obras de responsabilidad social, como visita a hospitales y el programa de lectura, mediante el cual incentivan a niños de primaria a leer. Además de llevar a cabo, de manera destacada, la campaña "Un hit, un árbol", implementada por la LMB.

Rodríguez Meza es el representante de la Liga Mexicana de Beisbol en el Minor League Baseball Board of Trustees y en 2011, durante las Winter Meetings celebradas en Dallas, Texas, fue nombrado Rey del Beisbol.