Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Christian Prado busca lugar con Leones

Lanzó en 2018 con Toros y Algodoneros de Unión Laguna
December 12, 2018

Las Vegas, NV. (leones.mx) 12 de diciembre.- Los Leones de Yucatán dan a conocer la llegada del lanzador diestro Christian Prado, quien peleará un puesto en la rotación para la Temporada 2019 de la LMB.Prado nació en Orange, California hace 24 años, y parte de las razones que lo trajo

Las Vegas, NV. (leones.mx) 12 de diciembre.- Los Leones de Yucatán dan a conocer la llegada del lanzador diestro Christian Prado, quien peleará un puesto en la rotación para la Temporada 2019 de la LMB.
Prado nació en Orange, California hace 24 años, y parte de las razones que lo trajo a la manada de los Campeones Primavera 2018 son su estupendo comando en el montículo y buen repertorio de lanzamientos.
"Es un muchacho con grandes cualidades y estará luchando por un lugar en nuestra rotación estelar de abridores, seguimos conformado un equipo joven que sea protagonista esta y las próximas campañas", comentó David Cortés, director deportivo.
El nuevo serpentinero selvático lanzó este año con los Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna donde tuvo 11 apariciones y tres como abridor donde registró 3.94 en promedio de carreras limpias admitidas.
Perfil del Jugador
Nombre: Christian Prado Ramírez
Origen: Orange, California
Nacimiento: 1 de agosto de 1994
Talla: 1.85 m
Peso: 91 kg
Posición: Pitcher
Tira: Derecho
Batea: Derecho