Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Claro Sports transmitirá la emoción de la LMB

Los aficionados podrán disfrutar la Liga Mexicana de Béisbol los miércoles, sábados y domingo, así como juegos de Playoffs y la Serie del Rey, a través de Claro Sports, Marco Claro y Claro Video
May 19, 2021

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 19 de mayo de 2021.- La Liga Mexicana de Béisbol y Claro Sports se unen para llevar a los aficionados al Rey de los Deportes con partidos tres días a la semana. Como parte del acuerdo, el espectáculo de la LMB se transmitirá en las pantallas

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 19 de mayo de 2021.- La Liga Mexicana de Béisbol y Claro Sports se unen para llevar a los aficionados al Rey de los Deportes con partidos tres días a la semana.

Como parte del acuerdo, el espectáculo de la LMB se transmitirá en las pantallas de Claro Sports, así como en la multiplataforma digital de Marca Claro y en Claro Video, a través de las cuales los aficionados de 17 naciones de América Latina podrán experimentar emociones imparables con la calidad de juego que caracteriza al circuito profesional deportivo más longevo del país.

La alianza de la LBM con Claro Sports y Marca Claro, permitirá al béisbol mexicano alcanzar nuevos mercados nacionales e internacionales, ya que, además de su amplia difusión en México, también llegará a Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Claro Sports cuenta con una amplia experiencia en la transmisión de eventos deportivos del máximo nivel, lo cual permitirá que la Liga Mexicana de Beisbol llegue a tu hogar como nunca antes.

“Nuestra intención desde que iniciamos las negociaciones con las televisoras fue llegar a un acuerdo con quienes tienen un alcance más allá de nuestras fronteras. Claro Sports es un referente en la industria del deporte que nos ayuda a cumplir con nuestros objetivos”, comentó el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.

El directivo subrayó que, al ser la mejor liga de beisbol en Latinoamérica y contar con peloteros de distintas nacionalidades, se aumenta el interés por la LMB en países latinoamericanos que tienen jugadores en activo en el circuito. Esto nos permitirá expandir el interés de la liga a otras naciones.

Todos los miércoles, sábados y domingos se podrá ver un juego de la Liga Mexicana de Béisbol a través de Claro Sports. También contarán con la transmisión de juegos de postemporada y la Serie del Rey.

El abanico de difusión de estos juegos será extenso, ya que además de verse a través de la señal de Claro Sports en diversos sistemas de televisión de paga, también se tendrá la opción de disfrutarlos en las plataformas digitales de Marca Claro, su canal en YouTube de Marca Claro y en Claro Video, una de las principales plataformas de streaming en América Latina.

Este acuerdo nos pone en la agenda de una empresa líder del deporte en Latinoamérica, que transmite las mejores competencias deportivas del mundo, como los Juegos Olímpicos Tokio 2020, de los cuales ofrecerá a la audiencia más de 4,000 horas de producción, en las que se encontrará toda la actividad de la Selección Mexicana de Béisbol.