Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Comanda Del Campo ataque de Generales

Durango aseguró serie en casa sobre Piratas
July 12, 2018

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 11 de julio.- Con sensacional doble matanza para finalizar el juego y dos remolcadas de Jon del Campo, Generales de Durango venció 5-4 a Piratas de Campeche y aseguró la serie.Ahora, los duranguenses juegan para .500, con récord de 4-4. Mañana, jueves, buscarán la limpia con

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 11 de julio.- Con sensacional doble matanza para finalizar el juego y dos remolcadas de Jon del Campo, Generales de Durango venció 5-4 a Piratas de Campeche y aseguró la serie.
Ahora, los duranguenses juegan para .500, con récord de 4-4. Mañana, jueves, buscarán la limpia con Édgar Torres en la loma de los disparos frente al histórico Francisco Campos, a las 19:30 horas.
Los de casa iniciaron bravos, cuando Jon del Campo siguió con su racha impresionante de remolcadas, al mandar a Yancarlo Angulo al plato, con un sencillo al centro. Parecía que se comían vivo a Orlando Lara (0-1), pero metió el brazo y salió con solo una a cuestas.
Lendy Castillo, quien retiró en orden la primera, fue sacudido por dobletes de Henry Rodríguez y Yovan Rosa, con lo que le empataron el cotejo. Asael Sánchez siguió la fiesta y mandó al frente a los visitantes, al dar sencillo remolcador.
Pero en la quinta, los de casa se sacudieron el dominio de Lara, quien los tenía en un puño.
José Luna le prendió un pitcheo pegado y se la sacó por el izquierdo, con lo que empataron la pizarra.
Lara sacó los dos siguientes outs, pero caminó a Angulo y Daniel Núñez pegó hit al central. Entonces Dustin Geiger remolcó a Angulo con sencillo al derecho y Del Campo produjo su segunda de la noche, con imparable al izquierdo.
Campeche se acercó en la séptima, con elevado de sacrificio de Olmo Rosario. Se fajó Mayckol Guaipe en la octava, cuando tenía corredores en las esquinas y un out, pero dominó a Jesús Vega con rola para doble matanza.
Un error del antesalista, Olmo Rosario, a batazo de Luna, permitió que Jon del Campo, embasado por doble, anotara la quinta.
Pero había más. En la novena, Juan Sandoval (3) salió por el rescate, aunque le costó mucho.
Sacó el primer tercio, pero Danry Vázquez le pegó hit al derecho y avanzó en wildpitch. Yosmany Guerra caminó y Olmo Rosario produjo la cuarta.
Con corredores en las esquinas, Sandoval enfrentó al cuarto en el orden, Henry Rodríguez, quien sacó fuerte rola por segunda, que sirvió para una sensacional jugada de doble matanza, con Moisés Gutiérrez, Salazar y Del Campo, para finalizar el cotejo.