Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Con agónico jonrón, Diablos avanza a la Final

Orlando Piña fue el héroe escarlata con panorámico de tres carreras en la baja de la novena
December 10, 2017

Ciudad de México (diablos.com.mx) 10 de diciembre.- Los Diablos Rojos derrotaron a Salamanca 3-2 y avanzan a la gran final de la Liga Invernal Mexicana. En labor de relevo, Ulises López ganó la decisión con un trabajo de dos tercios y cero en los demás departamentos. Juan Rodríguez cargó con

Ciudad de México (diablos.com.mx) 10 de diciembre.- Los Diablos Rojos derrotaron a Salamanca 3-2 y avanzan a la gran final de la Liga Invernal Mexicana. En labor de relevo, Ulises López ganó la decisión con un trabajo de dos tercios y cero en los demás departamentos. Juan Rodríguez cargó con el descalabro, le conectaron un imparables, le anotaron dos carreras y ponchó a un hombre. 
Buen duelo de pitcheo entre los abridores Luis Fernando Miranda y Gonzalo Ochoa. Salamanca se adelantó en la pizarra en el tercer rollo gracias a cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Víctor Mendoza (1).
En la novena Julián Ornelas se embasó con base por bolas y ya con un out, una pifia de la defensiva de Salamanca permitió a Iván Terrazas llegar a primera. Orlando Piña conectó cuadrangular de tres carreras para que a la Diabla, los Bicampeones dejaron en el terreno al combinado Sultanes-Tigres y avanzaran así, a su tercer final LIM consecutiva.
Este martes inicia la serie titular de la Liga en el Estadio Fray Nano en punto de las 7:00 pm.