Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Con cinco jonrones, Piratas iguala serie

Campeche remonta y vence como local 11-7 a Leones
August 21, 2016

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 20 de agosto.- Con una feria de cinco cuadrangulares, dos de ellos de C.J. Retherford, ganaron los Piratas de Campeche 11-7 ante los Leones de Yucatán y la serie de play offs se emparejó a dos triunfos y dos derrotas por bando.

En la fatídica séptima entrada perdían los filibusteros 7-6 y con uno fuera el venezolano Henry Rodríguez atizó jonrón para emparejar los cartones, ante una afición euforica en el Nelson Barrera Romellón.

Fue en el octavo rollo, cuando los Piratas metieron al congelador el cotejo cuando el dominicano Engel Beltré dio bambinazo de dos registros y el "Conejo" Retherford conectaría su segundo bambinazo de la tarde-noche, para colocar los cartones definitivos 11-7 para el equipo local.  

Los Piratas de Campeche, anotaron cinco carreras en el inning de las buenas tardes, donde se dieron dos cuadrangulares, de Retherford solitario y Maxwell León de dos carreras­.

La reacción melenuda vino en la cuarta entrada cuando anotaron un racimo de seis carreras. Pasaron a batear nueve selváticos. El abridor Juan Grijalva permitió cinco anotaciones y el relevo zurdo Jasiel Acosta permitió la carrera que rompia el empate a cinco anotaciones con el jonrón de dos rayitas de Humberto Sosa, para colocar la pizarra 7-5

Marco Quevedo, apenas lanzó un episodio con cinco carreras, cinco batazos a terreno de nadie entre ellos el par de jonrones, un ponche y una base, después desfilaron seis relevistas, el penúltimo pitcher de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez, se llevo la derrota en dos tercios, con cuatro carreras, cinco hits, dos de ellos cuadrangulares.

La victoria fue para el dominicano Yohan Yan, en dos entradas, con cero hits, sin anotación.

Este domingo, el quinto de la serie de la postemporada con el cubano Yohanner Negrin ante el sinaloense Jorge Luis Castillo, a las 7 de la tarde y desde las 14 hrs. Se ponen a la venta los boletos en las taquillas del Estadio Nelson Barrera Romellón.

Lino Rivera, estaba muy emocionado por la reacción de los muchachos: "Siempre he dicho que tenemos un equipo especial y yo disfruté del show que ellos montaron, siempre hemos peleado.

Se le dio la oportunidad a un joven de abrir ante la lesión de Jorge Reyes, le dimos una ventaja de cinco carreras, pero tambien vino la reaación de ellos, afortunadamente respondimos en la parte final del juego y seguiremos luchando, mañana vamos a poner la bola en juego, éste equipo ya comenzó a batear, lamentablemente nos afectó los cuatro dias de descanso antes de iniciar del play offs, pero ahora estamos en la pelea", mencionó el manager de Piratas.