Convenio con TDN y AyM Sports

Además, la LMB formalizará acuerdo con Megacable

April 1, 2017 3:53 PM

Ciudad de México (lmb.com.mx) 1 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que durante la temporada 2017 tendrá una muy importante difusión en diferentes medios nacionales, mediante la cual los aficionados podrán disfrutar de un importante número de juegos.

La LMB renovó su convenio de difusión con Televisa Deportes Network, plataforma a través de la cual se transmitirán dos juegos semanales durante la temporada 2017 (jueves y domingo), así como el Juego de Estrellas y la Serie del Rey.

Además de los encuentros de temporada regular que se transmitirán los jueves y domingos, cuando la programación lo permita, se agregarán juegos los viernes, por lo que los aficionados podrán disfrutar varios encuentros de la LMB a través de Univisión TDN, señal que está presente a nivel nacional en diferentes sistemas de televisión de paga.

El primer juego que los aficionados podrán ver en Univisión TDN será este domingo, cuando Vaqueros Laguna visite a Toros de Tijuana.

Nuevamente la LMB trabajará de la mano de AyM Sports. Los aficionados podrán contratar el servicio de juegos a través de Internet en la página http://www.lmb.tv/  

La LMB tendrá presencia tanto en la plataforma de Internet como en los canales de AyM Sports en diferentes sistemas de televisión de paga del país. Esta empresa también transmitirá el Juego de Estrellas y la Serie del Rey 2017.

Asimismo se informa que la LMB formalizará un acuerdo con Megacable, sistema de televisión restringida que transmitirá hasta cinco juegos diarios durante la temporada regular, así como la postemporada, el Clásico de Media Temporada y la Serie por la Copa Zaachila. Megacable tiene una fuerte presencia en diferentes ciudades del país, que incluye plazas del circuito como Veracruz, Puebla, Torreón, León y Durango.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More