Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Cory David Seguí buscará un lugar con Generales

Es hijo de David Seguí y nieto del cubano Diego Seguí
February 23, 2019

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 23 de febrero,- Con el fin de tener más opciones a la hora de armar el roster final, la directiva de Generales de Durango anunció la invitación al campo de entrenamiento al jugador de cuadro Cory David Seguí, quien viene a ganarse un lugar en el

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 23 de febrero,- Con el fin de tener más opciones a la hora de armar el roster final, la directiva de Generales de Durango anunció la invitación al campo de entrenamiento al jugador de cuadro Cory David Seguí, quien viene a ganarse un lugar en el equipo.
Seguí viene al campo de prácticas de Generales, el cual abre el 5 de marzo, en calidad de invitado (fuera de roster), con el objetivo de incursionar en la Liga Mexicana de Beisbol.
El nativo de Shawnee Mission, Kansas City, es hijo de David Seguí, pelotero que brillara en Grandes Ligas durante 15 años, además de que es nieto de Diego Seguí, pitcher cubano que también jugó en las Mayores durante tres lustros.
La posición de Cory Seguí es la de infielder, ya que puede jugar tanto en tercera, segunda y primera base, razón por la que puede ser un utility de confianza para Lorenzo Bundy.
Su carrera como profesional comenzó en el 2012 con la organización de Orioles de Baltimore, club con el que estuvo hasta el 2014.
BIOGRAFÍA:
Nombre: Cory David Seguí
Nació: 20 de diciembre de 1991
Lugar: Shawnee Mission, Kansas City
Posición: Infielder
Mide: 1.85 mts
Peso: 90 kgs
Tira y batea: derecho