Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Danny Ortiz es el Rey del Cuadrangular

El cañonero de Pericos de Puebla superó en la Gran Final a José Vargas
June 15, 2019

Ciudad de México. (lmb.com.mx) 15 de junio. El puertorriqueño Danny Ortiz de los Pericos de Puebla se convirtió en el Rey del Cuadrangular al superar en la ronda final 10 cuadrangulares a 9 a José Vargas de los Rieleros de Aguascalientes en lo que fue la presentación del "Home Run

Ciudad de México. (lmb.com.mx) 15 de junio. El puertorriqueño Danny Ortiz de los Pericos de Puebla se convirtió en el Rey del Cuadrangular al superar en la ronda final 10 cuadrangulares a 9 a José Vargas de los Rieleros de Aguascalientes en lo que fue la presentación del "Home Run Derby 2019" de la Liga Mexicana de Béisbol.  
El "Alfredo Harp Helú" fue testigo de la gran fiesta de cuadrangulares en la cual Danny Ortiz dio la gran sorpresa y venció al actual líder de la liga en cuadrangulares José Vargas; "Me dedique a mantener mi swing y me mantuve consiente en que ellos participaron primero y ver el espectáculo que hicieron, por lo que siempre fui positivo y sin importar la ventaja pensé en hacer un buen papel, pero dentro de lo importante salí a divertirme como si fuera un juego más", comentó Danny Ortiz al respecto de su participación.
El boricua agradeció la oportunidad de estar en la competencia, agregando que a lo largo de la temporada ha trabajado fuerte para dar el cien por ciento en cada turno y base a ello fue el logro obtenido esta noche al disparar 27 cuadrangulares.
Danny Ortiz comenzó su participación con 12 cuadrangulares, superando a los clasificados Japhet Amador de Diablos Rojos y José Vargas de Rieleros con 11 y Yamaico Navarro de Sultanes con 6, quedando en el camino Chris Carter de Acereros, Alonzo Harris de Guerreros, Felix Pie de Bravos y Michael Wing de Rieleros, clasificando a la ronda final Danny Ortiz con 17 y José Vargas con 16 para dejar en el camino a Navarro y Amador.
Por último el cañonero de los Pericos de Puebla recibió un premio en efectivo por el valor de $20,000 pesos en efectivo el cual comentó que el valor más importante fue su trabajo desde pretemporada para dar el resultado.