Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Derrick Loop ya entrena en Cancún

El resto del plantel de Tigres reporta el jueves en el Beto Ávila
March 13, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de marzo.- Cuando solo faltan 10 días para que se cante la voz de Playball en la temporada 2018 "Alfredo Harp Helú" de la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador zurdo estadounidense Derrick Loop se convirtió en el primer jugador de los Tigres de Quintana

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de marzo.- Cuando solo faltan 10 días para que se cante la voz de Playball en la temporada 2018 "Alfredo Harp Helú" de la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador zurdo estadounidense Derrick Loop se convirtió en el primer jugador de los Tigres de Quintana Roo en arribar al Caribe mexicano, esperando al resto de sus compañeros que lo harán este próximo jueves.
El pitcher californiano, trabajó desde este martes en la que será su nueva casa el estadio Beto Ávila, que lo recibió con un clima fresco y cielo nublado, que le permitió entrenar muy relajado, acompañado del receptor de bullpen Fernando Martínez y nuestro scout Limbert Marín.
Loop, quien la temporada pasada debutó en la LMB jugando para los Piratas de Campeche, está contemplado para ser utilizado por su mánager Tim Johnson como el preparador de Raúl Barrón, quien está llamado a ser una vez más el cerrador de la novena de bengala. 
"Ya conocía el estadio y el terreno de juego, luego de haber venido la temporada pasada con los Piratas de Campeche, pero ahora que estoy entrenando aquí, sin duda alguno compruebo que este es el mejor terreno de juego de todo el circuito", expresó Derrick Loop. 
El zurdo arribó al filo de las diez de la mañana al inmueble de la súper manzana 21 en Cancún, donde tras dar unas vueltas al campo, hizo ejercicios de calistenia, para después lanzar largo. El trabajo de Loop duró aproximadamente una hora; para regresar este miércoles, donde por cierto estará acompañado del infield México-americano Brian Hernández, quien también llega de avanzada, y quien la temporada pasada fue el líder productor de la novena felina con sus 58 remolques.                                        
Por lo que concierne al resto del equipo felino, este martes sostuvieron su último entrenamiento en el estadio Sonora, de la ciudad de Hermosillo, donde terminarán su etapa de Spring Training por aquella parte del país, para viajar finalmente al Caribe mexicano, donde el viernes sostendrán su sexto juego de exhibición, en esta ocasión contra los campeones de la Liga Estatal Quintanarroense, Ejidatarios de Bonfil, a las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún. 
Cabe señalar que ese juego de práctica será a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), con un costo de 30 pesos en cualquier localidad.