Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Desfile de los campeones en Cancún

Los Tigres recorrieron las calles quintanarroenses para agradecer el apoyo de sus aficionados
September 1, 2013

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com) 1 de septiembre.- Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, celebraron este domingo con su gente, los aficionados de Cancún, la undécima estrella de la organización y segunda en el Caribe mexicano en los últimos tres años, luego de que el jueves pasado se coronaron en cinco juegos derrotando a los Sultanes de Monterrey.

En punto de las 18:30 horas un camión descubierto comenzó el recorrido por varias avenidas de la ciudad de Cancún, y en el cual se encontraba el equipo completo de los felinos, seguido por dos camiones más donde se encontraban las familias de los jugadores, así como las porristas e invitados, custodiados todos por el Tigre Chacho quien iba montado en una moto de tránsito municipal.

El desfile recorrió las avenidas Kabha, Ruta 4 donde la respuesta de los vecinos fue increíble, para luego llegar a la zona del crucero, donde al menos se congregaron cerca de tres mil personas, para posteriormente avanzar por la avenida Tulum, llegando a la tradicional glorieta del Ceviche, donde se realizan los festejos, para de ahí llegar al estadio, donde cerca de seis mil personas esperaban a los campeones.

Durante el recorrido, los Tigres fueron regalando playeras, aplaudidores, silbatos, al tiempo de ser aplaudidos por los aficionados; mientras la gente que estuvo en el estadio fue amenizada por los muy conocidos Compadres, Chucho Robles y Alex Yáñez, donde hubo música, juegos infantiles, payasos, tacos de cochinita y bebidas.

Al llegar parque, la afición los esperaba para que acompañados del ciudadano gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, el alcalde electo de Benito Juárez, Paul Carrillo, así como el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; acompañado de su directiva, entregaran las medallas de campeones a todos los integrantes del roster felino.

Al final se dio el gran aplauso de la afición y la foto de campeones con la Copa Zachila. Los Tigres son el equipo más exitoso del milenio, con cinco títulos, dos en Quintana Roo.