Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos, a la Serie de Campeonato del Sur

Los rojos jugarán esta instancia por primera vez desde 2014
September 16, 2018

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de septiembre.- Los Diablos Rojos del México (4-1) se impusieron por pizarra de 3-1 contra los Pericos de Puebla (1-4) en el Juego 5 de la semifinal de la Zona Sur disputado en el estadio Hermanos Serdán, con lo que lograron su pase a la final

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de septiembre.- Los Diablos Rojos del México (4-1) se impusieron por pizarra de 3-1 contra los Pericos de Puebla (1-4) en el Juego 5 de la semifinal de la Zona Sur disputado en el estadio Hermanos Serdán, con lo que lograron su pase a la final sureña esperando al ganador de la llave entre Yucatán y Oaxaca.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Josh Outman que lanzó cinco entradas permitiendo tres hits y tres carreras, otorgando tres bases por bolas sin ponches; Outman cargó con la derrota. Le siguieron al relevo José Miguel Piña, Ryan Pérez, Sasagi Sánchez y Jeff Johnson que colgaron el cero.
Los Diablos se fueron arriba desde la primera entrada luego de un sencillo productor de Luis Jiménez hacia el jardín izquierdo que llevó a Carlos Figueroa a timbrar el plato.
En el tercer episodio, el México tomó ventaja de 3-0 tras el primer jonrón de la postemporada para Luis Jiménez que conectó sólido batazo al jardín izquierdo, llevándose en el camino a Yeison Asencio.
Pericos sumó su primera carrera en el séptimo capítulo después de un imparable de Oscar Sanay que mandó a home a Michael Crouse.
Luis Alonso Mendoza se llevó la victoria lanzando por espacio de seis entradas y dos tercios con siete imparables, una carrera, dos pasaportes y cuatro ponches.