Diablos, a un paso de la Serie Final

El México toma ventaja de dos juegos a uno sobre Salamanca

By Liga Mexicana de Beisbol | December 9, 2017 1:41 PM

Ciudad de México (diablos.com.mx) 8 de diciembre.- Con explosión ofensiva los Diablos Rojos (2-1) derrotaron 11-6 a los Petroleros en Salamanca (1-2) para poner la serie 2-1 a su favor. Sergio Valenzuela (1-0) ganó el juego con un trabajo de seis entradas, un tercio, le anotaron cinco carreras -una sucia- le conectaron siete inatrapables y ponchó a seis hombres; Jesús Gijsbertha (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos tercios, admitió cinco carreras y cuatro hits.

Salamanca se adelantó en el segundo rollo con anotación de Daniel Linares, pero los escarlatas le dieron la vuelta a la pizarra en la tercera con carreras de Oziel Flores y Omar Meza.

En la cuarta Román Sesteaga produjo a Oziel Flores, y en la quinta Julián Ornelas mandó a Daniel Jiménez a la goma con la cuarta rayita roja. Los Petroleros empataron la pizarra a cuatro con rally de tres en la sexta.

La artillería escarlata explotó en el desenlace del sexto episodio y armaron rally de seis carreras incluyendo un cuadrangular de dos carreras de José Carlos Ureña (5) - quien lleva cinco en la postemporada- para poner la pizarra 10- 4 a su favor.

Los visitantes descontaron par de carreras en la séptima, pero la parte baja del mismo episodio Daniel Jiménez respondió en su turno y conectó imparable para que Yousamot Cota pusiera la pizarra 11-6 aún con ventaja roja.

Este sábado se jugará el cuarto del compromiso en el Estadio Fray Nano y por el México Yair Lozoya iniciará en la loma de los disparos.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More