Diablos, a un triunfo de ganar la serie

En la reanudación del juego suspendido por lluvia, los escarlata se imponen a Pericos

By Liga Mexicana de Beisbol | September 16, 2018 3:17 PM

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de septiembre.- Sólido pitcheo inicial y de relevo guio el triunfo de los Diablos Rojos del México (3-1) por pizarra de 7-3 contra los Pericos de Puebla (1-3) en el Juego 4 de la semifinal de la Zona Sur disputado en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó cinco entradas permitiendo cuatro hits y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y cinco ponches; Flores cargó con la derrota. Le siguieron al relevo Fernando Cruz, Enrique Burgos (tres carreras permitidas) y Winston Lavendier.

Diablos se fue arriba en la segunda entrada luego de un jonrón solitario de David Vidal que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo.

En el tercer episodio, el México logró un rally de tres carreras comandado por un doble de Yeison Asencio al jardín izquierdo que llevó a Eduardo Revilla y Juan Carlos Gamboa a timbrar el plato, seguido de un sencillo de Luis Jiménez hacia el jardín central que le dio anotación al propio Asencio.

Sin embargo, en ese mismo capítulo los emplumados se acercaron 4-2 en la pizarra tras un hit de Antonio Lamas al jardín izquierdo que mandó a home a Daniel Sánchez, además de un imparable de Delmon Young al derecho que remolcó a Sergio Pérez.

Para el noveno rollo, los escarlatas agregaron tres carreras a su cuenta después de un sencillo de Michael Choice al jardín central que llevó a David Vidal a timbrar el plato, seguido de un wild pitch de Enrique Burgos que le dio carrera a Emmanuel Ávila y un hit de Carlos Figueroa al jardín izquierdo que mandó a home al propio Choice. En esa misma entrada, Pericos se acercó 7-3 con una rola de Sergio Pérez a primera base que le dio anoación a Bernardo Heras.

Carlos de León se adjudicó la victoria lanzando por espacio de cinco entradas con cuatro hits, dos carreras, dos pasaportes y tres chocolates.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More