Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos: En duelo de serpentinas, Tijuana se llevó la serie en la CDMX

July 2, 2021

Ciudad de México a 1 de julio (diablos.com.mx). – En gran duelo de pitcheo entre los líderes de la LMB los Toros de Tijuana (25-10) colgaron nueve ceros consecutivos y se llevaron la serie en la CDMX ante los Diablos Rojos (22-12) con pizarra final de 1-0. Horacio Ramírez (3-1

Ciudad de México a 1 de julio (diablos.com.mx). – En gran duelo de pitcheo entre los líderes de la LMB los Toros de Tijuana (25-10) colgaron nueve ceros consecutivos y se llevaron la serie en la CDMX ante los Diablos Rojos (22-12) con pizarra final de 1-0.

Horacio Ramírez (3-1 3.86) se llevó la victoria con labor de 8 episodios, sin carrera, 3 inatrapables y 3 ponches recetados. A pesar de una extraordinaria apertura, Alemao Hernández (3-1 3.86) cargó con el descalabro. El zurdo se mantuvo en la loma durante 6.2 innings, le conectaron 5 inatrapables y toleró una sola carrera y ponchó a 5 hombres.

La única carrera del encuentro llegó en la misma primera entrada cuando Junior Lake alcanzó la primera con cuatro bolas malas y con pifia de Gamboa llegó a tercera para ser empujado por Efrén Navarro con sencillo productor.

Alemao Hernández y Horacio Ramírez se trenzaron en un espectacular duelo de pitcheo que mantuvo a los relevistas de ambas novenas fuera de acción hasta el último tercio del juego.

Fernando Rodney llegó en la novena a cerrar la puerta y con su rescate número 11 de la temporada le entregó a los Toros su victoria 25 de la campaña y de paso se adjudicaron la serie en la capital del país.

El México se mantiene en casa para enfrentar a los Mariachis de Guadalajara de viernes a domingo con el objetivo de mantener el liderato del pelotón sureño. El duelo pactado de pitcheo para el primer compromiso será Luis Iván Rodríguez (1-0 4.73) por el México y Masaru Nakamura (5-0 4.25 ) por los visitantes. Los boletos se encuentran disponibles en TicketMaster.com.mx

ArchivoDiablos Con un tiempo de 2 horas 25 minutos hoy se rompió la marca del juego más rápido en la naciente historia del Estadio AHH.