Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos: Gana el tercero de la serie frente a Piratas de Campeche

May 22, 2023

Ciudad de México (Prensa Diablos) 21 de mayo de 2023- Con una ofensiva de tres carreras en la octava entrada, los Diablos Rojos del México (13-12) recuperaron el control del juego para vencer 5-4 a los Piratas de Campeche (10-17) en el tercer y último juego de la serie en

Ciudad de México (Prensa Diablos) 21 de mayo de 2023- Con una ofensiva de tres carreras en la octava entrada, los Diablos Rojos del México (13-12) recuperaron el control del juego para vencer 5-4 a los Piratas de Campeche (10-17) en el tercer y último juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Abajo en la pizarra 4-2, los Rojos se presentaron a batear en la octava y con dos a bordo Roberto Ramos dio sencillo productor de una (4-3) y dejó corredor en tercera, mismo que anotó con sencillo de Francisco Córdoba para empatar el juego. Tras base por bolas a Juan Carlos Gamboa llegó Moisés Gutiérrez para pegar elevado productor de la carrera de la diferencia, que llegó en los spikes de Alejandro González.

Ramón Flores y Roberto Ramos terminaron la jornada con dos imparables y una empujada cada uno, mientras Julián Ornelas timbró par de ocasiones.

En cuanto al pitcheo, el abridor Eduardo Vera lanzó seis entradas en las que admitió siete imparables y tres anotaciones, sin pasaportes y con cuatro ponches recetados. Después vinieron al relevo Edwin Fierro (una tanda de una anotación), Duilio Ochoa (dos tercios) y Aaron Brown (1-0, 0.00) quien se llevó el triunfo con una actuación de 1.1 capítulos sin daño.

Después de este encuentro, los Diablos Rojos viajan a Cancún para arrancar una gira de nueve encuentros. Para iniciar el viaje enfrentarán de lunes a miércoles a los Tigres en el Estadio Beto Ávila. El primer encuentro será a partir de las 18:30 horas del centro de México (19:30 horas de Cancún). El duelo de abridores programado será entre Yunesky Maya (1-1, 2.79) y Víctor García (0-0, 2.25).