Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Carlos Pacheco, poder y juventud

November 7, 2021

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 7 de noviembre de 2021,- Hasta el viernes, los Diablos Rojos del México habían pegado nueve jonrones hasta ahora en la Temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, y tres de esos palos de vuelta entera salieron del bat de Carlos Pacheco. El jardinero

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 7 de noviembre de 2021,- Hasta el viernes, los Diablos Rojos del México habían pegado nueve jonrones hasta ahora en la Temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, y tres de esos palos de vuelta entera salieron del bat de Carlos Pacheco.

El jardinero nacido en Saltillo, Coahuila, se ha destapado como uno de los mejores bateadores de la escuadra al encabezar el departamento de jonrones siendo líder también en bases por bolas con 17, estando en tercer sitio en producidas (16), además de tener 14 carreras anotadas en 16 juegos.

“Es un orgullo el tener la oportunidad de estar aquí. Estoy muy agradecido con la organización porque desde que me firmaron he podido desarrollar mi carrera. Es muy satisfactorio estar con el equipo en la Liga Invernal y estar teniendo el desempeño que estamos teniendo”, comentó Pacheco, quien batea para un .241.

Pacheco empezó a jugar beisbol a los 3 años en la Liga Municipal de Saltillo y a partir de los 9 años fue cuando le dedicó más tiempo al beisbol, participando en un Mundial Criollitos en Venezuela.

Carlos fue firmado por los Diablos Rojos a los 14 años y actualmente, con 22 años, busca que se le dé la oportunidad de pelear por un sitio en el equipo grande para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Obviamente estoy enfocado en la temporada pero mi meta es hacer el equipo el próximo año. Después de eso me gustaría establecerme en la Liga Mexicana y esperar una oportunidad de jugar en Estados Unidos”, explicó Pacheco.

Además de estar desarrollando su carrera en el beisbol, Pacheco se encuentra estudiando el tercer semestre de la carrera de Finanzas, en la Universidad Virtual de América, y su objetivo es terminar esta carrera y después estudiar otra más pero que esté relacionada con el deporte.

Carlos juega como jardinero y es por eso que tiene a Bryce Harper y Mike Trout como sus peloteros favoritos en las Grandes Ligas, siendo ellos peloteros que debutaron en

DATOS

Carlos Pacheco

Jardinero

Saltillo, Coahuila

22 años

Batea: derecho

Lanza: derecho