Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: El México consigue su séptimo triunfo en la LIM

October 31, 2021

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 31 de octubre de 2021.- Buena jornada ofensiva de Ichiro Cano que conectó cuatro imparables y produjo par de carreras, sumándose a buena labor de Adrian Leo en la loma y cuadrangular de Pedro Castellano Jr, fueron los factores determinantes para el triunfo de los Diablos

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 31 de octubre de 2021.- Buena jornada ofensiva de Ichiro Cano que conectó cuatro imparables y produjo par de carreras, sumándose a buena labor de Adrian Leo en la loma y cuadrangular de Pedro Castellano Jr, fueron los factores determinantes para el triunfo de los Diablos Rojos del México ante el combinado Aguila-Leones por pizarra de 9 carreras contra 3. Con esto los escarlatas se llevaron el último juego de esta serie de fin de semana en el estadio Alfredo Harp Helú.

En la parte alta de la segunda entrada, el equipo visitante abrió la pizarra mediante cuadrangular solitario de Rogelio Cobos ante los envíos del abridor escarlata Adrian Leo.

Los Diablos consiguieron empatar las acciones en la tercera entrada parte baja, con doblete de Ichiro Cano que mando al plato a Edgar Lugo, esto frente al pitcher Russel Uicab. El juego se nivelaba a una carrera por bando.

El Aguila-Leones tomo de nueva cuenta la ventaja en la alta de la cuarta a través de rola al cuadro productora de Diego Lizarraga y elevado de sacrificio de Jesús Pulido. El duelo se ponía en su favor 3 carreras contra 1.

La baja de la cuarta rindió frutos a los locales , al llegar imparables remolcadores de Daniel Jiménez y José Angel Maciel, buenos para colocar los cartones con empate a tres anotaciones.

Justo a la mitad del encuentro, en la quinta baja, los capitalinos consiguieron tomar comando en el encuentro con sencillo de Rosman Verdugo que mando a home a Ichiro Cano, que previamente había conectado su segundo doblete de la tarde.Los pingos estaban ya en comando 4 carreras por 3.

En la sexta baja vino una carrera más para la causa local ,aumentando así la delantera con elevado de sacrificio de Ichiro Cano ,con este batazo piso el pentágono Edgar Lugo , poniendo el score 5 por 3 .

Pedro Castellano Jr. descargo todo el poder en la séptima entrada parte baja con batazo de cuatro esquinas solitario, el segundo para sus números en esta campaña. El cotejo se colocaba 6 a 3 en favor de los prospectos escarlatas. Esto fue seguido de indiscutible de Miguel Ojeda Jr. que trajo a par de compañeros a home para así coronar un rally de tres carreras. La pizarra se ponía 8 a 3 para los locales.

En la baja de la octava una rola dentro del cuadro de Carlos Castellanos produce una más, con esto se cerraba la cuenta con la pizarra de 9 a 3 para los Diablos.

Adrian Leo cumplió con una labor de cinco innings, con cuatro imparables admitidos, tres ponches , dos pasaportes, un golpeado y tres carreras limpias . Desempeño que lo hizo merecedor de su primer victoria de la temporada invernal.

La derrota correspondió a Lauro Orozco , con relevo de una entrada y dos tercios, de tres imparables y una carrera admitida.

La próxima semana el México tendrá una gira por Oaxaca y Puebla, quedando por ahora con marca de siete ganados y cinco perdidos , al irse ya doce juegos de temporada regular en Liga Invernal Mexicana.