Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: El México le gana serie completa a los campeones

J.C. Ramírez se presentó con la Pandilla Escarlata con un triunfo
July 18, 2021

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 18 de julio de 2021.– Diablos Rojos del México (33-16) rubricó tarde de 17 imparables y por pizarra final de 3-15 derrotó a los campeones vigentes de la LMB, Acereros de Monclova (29-22), que se presentaron con 24 peloteros no nacidos en México, para llevarse la

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 18 de julio de 2021.– Diablos Rojos del México (33-16) rubricó tarde de 17 imparables y por pizarra final de 3-15 derrotó a los campeones vigentes de la LMB, Acereros de Monclova (29-22), que se presentaron con 24 peloteros no nacidos en México, para llevarse la serie completa en la capital del país.

El nuevo refuerzo escarlata, JC Ramírez (1-0 1.50), debutó con victoria con la franela escarlata, brilló en la loma con trabajo de 6 entradas, le conectaron 7 imparables, toleró 2 carreras (1 sucia) y no regaló bases. El importado Connor Harber (0-5 6.33) cargó con el descalabro, se mantuvo dos episodios en la loma y la ofensiva escarlata le anotó 5 carreras.

Emmanuel Ávila adelantó al México desde la primera entrada cuando se encontró los sacos repletos y conectó limpio doblete al prado de la derecha que permitió las carreras de Carlos Figueroa y Jesús Fabela.

En la tercera entrada, Erick Aybar descontó por la visita, pero el México respondió con rally de cinco anotaciones coronado con el primer triple de Gamboa en la campaña y el séptimo cuadrangular de Jon Singleton, quien mantiene su madero encendido, para poner la pizarra 7-1.

En jugada de selección, Noah Perio produjo la segunda rayita azul en las piernas de Dwight Smith, esto en el cuarto tramo, pero nuevamente el México armó rally, esta vez de 4 carreras con producciones de Ávila , Revilla y Ornelas (2).

En la sexta, el segundo triple de la temporada de Ornelas se convirtió en la carrera 12 de Diablos en los spikes de Castañeda, quien entró por Figueroa, quien salió lastimado en una jugada en el jardín central.

La fatídica séptima entrada trajo 3 más para los pupilos de Miguel Ojeda, aunque Monclova descontó vía cuadrangular solitario de T.J. White en la octava.

Alemao Hernández, Armando Araiza y Arquimedes Caminero preservaron la ventaja roja para que los pingos amarraran la victoria en el último del compromiso.

Con este resultado, el México extiende su racha a 6 victorias consecutivas, llega a 33 en la temporada y pone su récord en casa en 14-13, mientras que de gira su marca es de 19 victorias a cambio de 3 descalabros.

El México inicia serie de media semana en Tijuana antes de regresar al Estadio AHH para compromiso de viernes a domingo en donde enfrentarán a Pericos de Puebla, en lo que será la penúltima serie de temporada regular en la CDMX.