Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Explosión a la ofensiva y el México se impuso al combinado Águila-Leones 21-4 

October 20, 2021

Ciudad de México a 19 de octubre LIM (diablos.com.mx ISE). - El México inició con el pie derecho su participación en la LIM 2021 y derrotó 21-4 al combinado Veracruz-Yucatán en la serie inaugural sureña de la competencia. Carlos Rodríguez (1-0) se llevó la decisión con trabajo de 1.2 innings,

Ciudad de México a 19 de octubre LIM (diablos.com.mx ISE). - El México inició con el pie derecho su participación en la LIM 2021 y derrotó 21-4 al combinado Veracruz-Yucatán en la serie inaugural sureña de la competencia.

Carlos Rodríguez (1-0) se llevó la decisión con trabajo de 1.2 innings, no le conectaron imparable y toleró una carrera; Jesús Quijano (0-1) cargó con el descalabro solo pudo sacar un tercio, le sacudieron seis inatrapables y le anotaron el mismo número de carreras.

El México se adelantó en el segundo rollo con producciones de Ichiro Cano y José Maciel, que pusieron la pizarra 2-0.

En la tercera entrada la visita le dio la vuelta a la pizarra cuando Eduardo Fiscalin aprovechó pifia del receptor escarlata para anotar desde tercera, y coronó el rally gracias a sencillo productor de dos anotaciones que salió del madero de José del Palacio. Ahí las cosas se pusieron 3-2.

En el cuarto tramo los pupilos de Miguel Ojeda armaron rally que marcó el camino del juego con 6 grandes carreras, producciones que salieron de los bats de Sergio Soto, Cristian Lucero y Pedro Castellano, para mover los cartones 8-3 ahora con ventaja para la novena capitalina.

Roberto Cobos descontó para la visita en la quinta, pero en el desenlace de la misma entrada Rosman Verdugo conecto sencillo productor de dos carreras que amplió la ventaja roja, ahora a 10-4.

La séptima resultó fatídica para la visita, ya que la Pandilla Escarlata fabricó 4 carreras más para ampliar su ventaja 14-4. La octava trajo 7 carreras más para el México.

Ángel Barreras cerró la puerta para la novena de la CDMX y con una entrada sin daño concretó la victoria para Diablos Rojos por pizarra final de 21 carreras a 4.

Por Diablos Rojos vieron actividad en la loma, Juan Pablo Cota (3 IP), Carlos Rodríguez (1.2 IP), Edgar Morales (2.0 IP), Aarón Medina (1.0 IP) y Ángel Barreras (1.0 IP).

Este miércoles Diablos buscará asegurar la serie inaugural sureña en casa ante el combinado Veracruz-Yucatán en duelo programado en punto de las 7:00 pm. en el estadio AHH. Los boletos pueden ser adquiridos en el sistema de TicketMaster y en las taquillas del Diamante de Fuego.