Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Juego de poder a poder favorece a Mariachis

July 3, 2021

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 3 de julio.- En juego pausado por lluvia Guadalajara (24-9) armó rally de tres carreras en la octava para adelantarse en la serie ante Diablos Rojos (22-13) en la CDMX por pizarra final de 6-3. Winston Lavendier (1-0 3.00) se llevó la victoria con trabajo de

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 3 de julio.- En juego pausado por lluvia Guadalajara (24-9) armó rally de tres carreras en la octava para adelantarse en la serie ante Diablos Rojos (22-13) en la CDMX por pizarra final de 6-3.

Winston Lavendier (1-0 3.00) se llevó la victoria con trabajo de un tercio, le conectaron par de imparables y ponchó a un hombre. Roberto Osuna (0-1 3.63) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y toleró tres carreras

La primera carrera del encuentro llegó en la primera cuando Adrián González conectó limpio doblete y después pisó el plato con sencillo remolcador de Niko Vásquez.

Leo Heras (3) y Carlos Mendívil (2) ampliaron con la visita con cuadrangulares solitarios en el segundo rollo ante los disparos de Rodríguez.

Después de una pausa de 44 minutos por lluvia se reanudo el encuentro en donde ambas novenas se trenzaron en duelo de serpentinas.

El México nunca bajó los brazos y en la séptima entrada con los sacos repletos y de emergente Daniel Jiménez respondió con sólido imparable dentro del cuadro que empujó la primera rayita roja. En un gran turno Japhet Amador emparejó la pizarra con inatrapable al prado derecho que mandó Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela al plato para poner el score 3-3.

En la octava entrada los líderes norteños armaron rally de tres carreras y gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Jesse Castillo (5) y Anthony García (6) ante Roberto Osuna nuevamente tomaron la delantera en el encuentro.

El bullpen visitante amarró la ofensiva escarlata y no permitieron más daño para que Guadalajara se llevaran el encuentro 6-3.

Debido a la posposición por lluvia en el juego del viernes este domingo está programada una doble cartelera arrancando a la 1:00 pm. en el Estadio AHH de la CDMX.

El manager escarlata, Miguel Ojeda anunció a los probables abridores el siguiente orden:

Domingo 4 de julio

Juego 1

Arturo López (PZ)

(4-2, 4.50)

Pitcheos: Recta / Cambio / Curva / Slider / Sinker

Juego 2

Adrián Leo (PD)

(1-0, 3.77)

Pitcheos: Recta / Slider / Cambio / Cutter