Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: La lluvia impidió culminar la serie

June 3, 2021

Ciudad de México a 3 de junio (diablos.com.mx). – Mientras transcurría la tercera entrada del último de la Serie entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, el juego fue detenido a causa de la fuerte lluvia que cayó en la zona oriente de la CDMX. Como marca el

Ciudad de México a 3 de junio (diablos.com.mx). – Mientras transcurría la tercera entrada del último de la Serie entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, el juego fue detenido a causa de la fuerte lluvia que cayó en la zona oriente de la CDMX.

Como marca el reglamento, después de esperar tres lapsos de media el umpire principal, Gilberto Mayer determinó que el juego no podía llevarse a cabo debido a las malas condiciones climatológicas.

Les pedimos a la Nación Escarlata asistentes preservar sus boletos y seguir al pendiente de nuestros mensajes en redes sociales.

Este viernes, el México se prepara para recibir en el Estadio AHH a los Mariachis de Guadalajara, y el duelo probable de pitcheo sería Sasagi Sánchez (0-1 6.23) por Diablos mientras que por la visita el anunciado es Anthony Vásquez.