Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Los pingos aseguran la serie ante Saraperos

Otra noche con buen bateo llevó a los capitalinos a ganar su sexta serie consecutiva, en una noche donde su pitcheo solo admitió cuatro hits
August 4, 2022

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 3 de agosto de 2022.- Con ataques de tres y cuatro carreras, los Diablos Rojos del México (46-34) vencieron 8-2 a los Saraperos de Saltillo (38-48), para asegurar su sexta serie consecutiva, manteniéndose como el primer lugar de la Zona Sur. Julián Ornelas (9)

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 3 de agosto de 2022.- Con ataques de tres y cuatro carreras, los Diablos Rojos del México (46-34) vencieron 8-2 a los Saraperos de Saltillo (38-48), para asegurar su sexta serie consecutiva, manteniéndose como el primer lugar de la Zona Sur.

Julián Ornelas (9) y Juan Carlos Gamboa (16) se volaron la barda para empujar tres y dos carreras cada uno, mientras que Roberto Ramos cerró la noche con dos empujadas, en otra jornada explosiva de la artillería roja, que terminó con 13 imparables.

Por su parte, el pitcheo local aunque permitió dos carreras al inicio del juego (una frente al abridor Bernardo Flores y una contra el relevista Gonzalo Ochoa), cerró la puerta y solo admitió cuatro imparables, con 10 ponches recetados.

La pizarra se puso en acción pronto, ya que los Saraperos rompieron el cero en la primera al anotar una y, después de una pausa de 1:15 horas por lluvia, anotaron otra más, para adelantarse 2-0.

Pero inmediatamente llegó la respuesta roja con tres carreras en la segunda y cuatro en la tercera, para voltear la pizarra a 7-2. En esas ofensivas aparecieron jonrones de Julián Ornelas (9) y Juan Carlos Gamboa (16).

En el quinto inning llegó la última anotación de la jornada cuando Ramos pegó sencillo productor con el que Moisés Gutiérrez timbró el 8-2.

Después de los dos golpes iniciales, los cinco relevistas colorados ya no permitieron más daño y colgaron ceros de la tercera hasta el final del juego, para concretar la victoria y la serie. El pitcher ganador fue Gonzalo Ochoa (4-2), mientras que el derrotado fue Miguel Peña (6-7).

Este jueves Saraperos y Diablos cerrarán su serie a partir de las 19 horas, en un choque donde se dará el duelo monticular entre Luis Martínez (1-1, 9.87) por los saltillenses, y Jeffry Niño (2-0, 4.15) por los capitalinos.