Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Los pingos ganan dos juegos en un día

Triunfo para Édgar Torres en el primero, walk-off en el segundo
July 14, 2021

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 14 de julio de 2021.– Los Diablos Rojos (29-16) tuvieron una espectacular remontada en el segundo juego de la jornada para llevarse la doble cartelera sobre los Guerreros (15-30), a quienes vencieron por pizarra de 2-0 y 7-6. Juego 1 (Juego Pospuesto 3 JUNIO) Con la

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 14 de julio de 2021.– Los Diablos Rojos (29-16) tuvieron una espectacular remontada en el segundo juego de la jornada para llevarse la doble cartelera sobre los Guerreros (15-30), a quienes vencieron por pizarra de 2-0 y 7-6.

Juego 1 (Juego Pospuesto 3 JUNIO)

Con la primera blanqueada de la temporada, los Diablos Rojos del México derrotaron 2-0 a los Guerreros de Oaxaca y se llevaron el primero de la doble cartelera.

Édgar Torres (5-0 2.11) regresó después de una lesión que lo mantuvo fuera del diamante y lo hizo por la puerta grande, se llevó su quinta decisión de la temporada con pelota de solo dos imparables, sin carrera en cinco episodios de labor. Brandon Cumpton (0-4 7.67) cargó con el revés, se mantuvo 3.2 en la loma y le anotaron dos carreras (1 sucia).

Japhet Amador adelantó al México en la segunda entrada con su cuadrangular número 11 de la campaña.

La tercera entrada trajo una más para el México cuando Engelb Vielma se embasó con sencillo, llegó a tercera con pifia de Carlos Franco y finalmente pisó home en jugada de selección a batazo de Carlos Figueroa.

El relevo escarlata se mantuvo inmaculado, Arquímedes Caminero se apuntó su tercer hold de la campaña con un episodio de labor, sin hits y recetó dos ponches.

En la novena el estar cerrador escarlata, Roberto Osuna, solo necesitó 8 disparos para obtener su décimo salvamento de la temporada y concretar la primera blanqueada orquestada por la serpentina escarlata en lo que va de la campaña para otorgarle al México su victoria número 28.

Juego 2

Oaxaca pegó primero desde el primer rollo cuando Samar Leyva y Carlos Franco sacudieron dobletes espalda con espalda suficiente para que Leyva timbrara la carrera de la quiniela.

Heriberto Morales conectó su primer imparable y de paso produjo su primera carrera en el máximo circuito de la pelota de nuestro país y produjo a Emmanuel Ávila para emparejar los cartones en la segunda.

Oaxaca atacó la serpentina del abridor escarlata y con dobletes productores de Bryan Araiza, José Zepeda y sencillo remolcador de Andrés Moreno armaron rally de 5 en la tercera para explotar la serpentina de Leo y de paso poner la pizarra 6-1 a su favor.

El descuento por la novena escarlata llegó en la quinta con sencillo remolcador de dos de Japhet Amador para mover el score 6-3 aún con ventaja bélica.

Fiel a su historia tenían preparado un regreso a la Diabla y en la novena Gamboa recibió base por bolas, Figueroa conectó sencillo y Jesús Fabela llegó quieto con pifia de Samar Leyva y Gamboa aprovechó para timbrar la cuarta. Japhet Amador lo empató con sencillo productor de dos y finalmente ya con la casa llena, Engelb Vielma produjo la carrera de la victoria con elevado al derecho suficiente para que el corredor emergente Antonio Castañeda llegara al plato para dejar a Oaxaca tendido en el campo.

Este jueves se jugará el último de esta serie del compromiso en punto de las 7:00 pm. y el duelo de pitcheo anunciado es Luis I. Rodriguez (1-0 3.86) por el México mientras que por Oaxaca Ruddy Acosta (1-3 6.91) subirá a la loma.