Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Luis Iván Rodríguez ya es escarlata

June 13, 2021

Ciudad de México a 13 de junio (diablos.com.mx. ORHP) Con miras a perfeccionar el cuerpo de lanzadores y elevar su nivel a lo más alto del béisbol profesional mexicano, la directiva de los Diablos Rojos del México ha anunciado oficialmente la llegada del joven derecho Luis Iván Rodríguez a las

Ciudad de México a 13 de junio (diablos.com.mx. ORHP) Con miras a perfeccionar el cuerpo de lanzadores y elevar su nivel a lo más alto del béisbol profesional mexicano, la directiva de los Diablos Rojos del México ha anunciado oficialmente la llegada del joven derecho Luis Iván Rodríguez a las filas capitalinas en un cambio con los Tigres de Quintana Roo.

Rodríguez, de 24 años, ha trabajado tradicionalmente como relevista en la LMB pero viene de tener una brillante campaña como abridor en la Liga Mexicana del Pacífico dejando marca de 6-0 con 3.68 de efectividad con los Charros de Jalisco en los 44 innings que trabajó como abridor.
“Para nosotros Luis Iván es un brazo mexicano como de los que hay pocos en la liga. Como Edgar Torres, como Sasagi Sánchez creemos que Luis Iván tiene la capacidad de ser un abridor referencia de este beisbol por los próximos 10 años ofreciendo calidad, coraje y entrega en cada una de sus salidas”, afirmó el estratega Miguel Ojeda.

El gerente deportivo escarlata, Jorge Valle agregó por su parte que el movimiento viene a redondear todos los esfuerzos que se han estado haciendo desde la directiva capitalina para conformar un staff de pitcheo abridor élite en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Creemos que la carrera de Luis Iván Rodríguez está por despuntar como abridor y queremos que eso ocurra en nuestra organización. Luis Iván tiene un repertorio y comando élite para la LMB y pensamos que va a ser una pieza fundamental del equipo en el presente y futuro”, aseguró el directivo.

A cambio de Luis Iván Rodríguez, la “Pandilla Escarlata” entregará a los lanzadores Carlos de León y Fabián Anguamea y, adicionalmente, traspasa, en calidad de préstamo, al derecho Octavio Acosta.

El asesor especial a la gerencia deportiva, Efraín Palacios, en nombre de la organización escarlata agradeció profundamente todas las alegrías brindadas por estos tres lanzadores y les deseó el mayor de los éxitos en sus correspondientes futuros profesionales.