Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Pierden su invicto en la LIM 

October 23, 2021

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 22 de octubre de 2021.- Los Diablos Rojos del México perdieron el invicto en la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, luego de caer 9-8 frente a los Pericos de Puebla. Fueron cuatro carreras en la séptima entrada las que anotaron los poblanos

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 22 de octubre de 2021.- Los Diablos Rojos del México perdieron el invicto en la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, luego de caer 9-8 frente a los Pericos de Puebla.

Fueron cuatro carreras en la séptima entrada las que anotaron los poblanos para romper el empate a cinco, tomando una ventaja que ya no perderían, y con eso los pingos se ponen con marca de 3-1.

Aunque en la novena timbraron una, para acercarse 9-8, ya no pudieron hacerle más daño al cerrador de los poblanos, Cristian Alvarado.

Los pingos no tardaron en poner en movimiento a la pizarra, ya que Pedro Castellano llegó a 10 carreras producidas en el torneo cuando pegó doblete con el que Rosman Verdugo llegó a home, para tomar la delantera 1-0.

El pitcheo de los colorados colgó dos ceros antes de que los Pericos se hicieran presentes en el marcador. En la tercera tanda Alan Santos abrió con un triple y empató el juego con un hit de Luis Medina. Después Héctor Estrada puso arriba a la visita con doble de Brayan Sosa.

Entonces llegó el turno de la “Pandilla Escarlata” de tomar el control del juego. En la parte baja de la cuarta tanda un par de pasaportes se convirtieron en anotación, luego de que el capitalino Yael Romero y Sergio Soto dieran sencillos productores con los que anotaron Carlos Pacheco y Cristhian Lucero (3-2).

Y no paró la acción. Pericos volvió a darle la vuelta a las cosas cuando oprimió dos ocasiones en pentágono en la alta de la quinta, pero la delantera se les esfumó inmediatamente, ya que los Diablos también alcanzaron la tierra prometida par de ocasiones, para irse al frente 5-4.

Un hit, un doble, dos golpes y una base por bolas se combinaron en ese ataque escarlata, en el que anotaron Rosman Verdugo y Pedro Castellano.

El choque otra vez volvió a estar parejo cuando los poblanos atacaron en la sexta, ya que un doblete de Daniel Morales, un sencillo de Víctor Landeta y un fly de sacrificio de Alan Santos anotaron el 5-5.

Y la fiesta de los poblanos continuó con un rally de cuatro en la séptima entrada, que en ese momento les dio la ventaja de 9-5.

La ‘Pandilla Escarlata’ se metió al juego de nueva cuenta al timbrar dos ocasiones en la octava tanda, cuando José Maciel pegó doblete con Cristhian Lucero y Yael Romero en las bases, con lo que el juego se puso 9-7.

De pisa y corre Omar Zeleny anotó en la novena para el México, pero el esfuerzo no fue suficiente y por pizarra final de 9 carreras a 8 Pericos de Puebla se adelanto en la serie.

Estas novenas jugarán el segundo del compromiso este sábado en punto de las 4:00 pm. en el estadio AHH y los boletos pueden ser adquiridos en el sistema Ticket Master.