Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Pingos abren serie con triunfo ante Guerreros

November 23, 2021

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 23 de noviembre de 2021.- Con un rally de seis carreras en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron vencieron 8-6 a los Guerreros de Oaxaca, al abrir la serie por el tercer lugar

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 23 de noviembre de 2021.- Con un rally de seis carreras en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron vencieron 8-6 a los Guerreros de Oaxaca, al abrir la serie por el tercer lugar de la Zona Sur en la Liga Invernal Mexicana.

La ofensiva local fue la primera en activarse cuando en la tanda uno cuando Carlos Pacheco pegó sencillo productor para que Antonio Castañeda pusiera el 1-0.

Pero los Guerreros de inmediato maltrataron los pitcheos del abridor rojo, Ariel Gracia, con dos anotaciones en la segunda y dos más en la tercera. En estos ataques llegó un jonrón solitario de Andrés Moreno.

En la parte baja del tercer episodio la ‘Pandilla Escarlata’ se acercó 4-2 cuando Pedro Castellano rodó a la inicial, batazo con el que Antonio Castañeda llegó al plato.

Los de casa le dieron la vuelta a las cosas en la baja del quinto capítulo gracias a un rodado productor de Castellano con casa llena, un elevado de sacrificio de Pacheco y un sencillo de Yael Romero con el que Rosman Verdugo timbró el 5-4. Luego vino una base por bolas con la que Romero anotó de caballito el 6-4 y un sencillo productor de dos de Zeleny, para poner el 8-4.

En la parte alta de la séptima entrada, los oaxaqueños recortaron una cuando Mario Cabrera anotó desde la tercera base en un doble robo, para cambiar los cartones a un 8-5. A final de cuentas en esa misma tanda timbraron la sexta.

Víctor Morales solamente necesitó 6 disparos para cerrar la puerta y adelantar a los pupilos de Miguel Ojeda 1-0 en la búsqueda del tercer lugar de la LIM 2021.

Este miércoles Diablos y Guerreros reanudarán la serie en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Alfredo Harp Helú en la CDMX y los boletos pueden adquiridos en el sistema TicketMaster y en las taquillas del inmueble capitalino. Para el segundo de la serie Christian Zazueta es el anunciado para iniciar en la loma de las responsabilidades.