Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Presenta su roster para el Juego Inaugural

May 21, 2021

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 21 de mayo de 2021.- Luego de meses de preparación, estudio y análisis la directiva de los Diablos Rojos del México oficialmente definió el roster de día inaugural que estará jugando a partir del 21 de mayo frente al Águila de Veracruz ,en el inicio de

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 21 de mayo de 2021.- Luego de meses de preparación, estudio y análisis la directiva de los Diablos Rojos del México oficialmente definió el roster de día inaugural que estará jugando a partir del 21 de mayo frente al Águila de Veracruz ,en el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol .

El equipo comandado por Miguel Ojeda, tendrá en la receptoría a Ricardo Valenzuela quién disputará su quinta campaña con los escarlatas, al recién adquirido Julián León, y a Eduardo Revilla.

En el cuadro Juan Carlos “Haper “Gamboa estará en las paradas cortas acompañado de Emmanuel Ávila en la antesala, Omar Meza en segunda base, Rosman Verdugo como utility, Jorge Cantú y Lisbán Correa que estarán como primeras bases y bateadores designados, al igual que Japhet Amador, quién principalmente será designado por el pitcher.

En los jardines Carlos Figueroa volverá a ser el comandante del jardín central capitalino rodeado por Jesús Fabela en el derecho, Julián Ornelas Iván Terrazas Daniel Jiménez en el izquierdo, y Antonio Castañeda pudiendo cubrir cualquier pradera.

Por el lado del pitcheo, los Diablos Rojos del México contarán con Edgar Torres, Arturo López, Brandon Cumpton, Octavio Acosta, Carlos De León y Vidal Sotelo como los integrantes de la rotación abridora en los primeros días de la campaña.

En el bullpen , Miguel Ojeda tendrá brazos prometedores como Jonathan Partida, Francisco Villegas, Javier Rodríguez y Armando Araiza en su regreso a la pelota ahora como lanzador. Pero además de ellos, tendrá a su disposición a pitchers de lujo encabezados por el estelar lanzador Roberto Osuna quién estará acompañado por Nathanael Santiago, Sasagi Sánchez, Edwin Fierro, Fabián Anguamea, Ulises López, Alemao Hernández y por los dominicanos José Rafael“Jumbo Díaz” y Gerson Bautista.

El Lic. Jorge del Valle Mohar, gerente deportivo de la organización, manifestó respecto a este roster inaugural, que una de las intenciones principales de la temporada muerta fue el fortalecimiento del pitcheo para la campaña 2021, objetivo que percibe ha sido cumplido a cabalidad.

“Además, pienso que tenemos un roster bastante renovado y alternativo, capaz de jugar y competir en la Zona Sur como en la Zona Norte. Un roster que posee una mezcla de madurez, experiencia y juventud muy interesante pero que, hay que decirlo, siempre se estará intentando mejorar”, afirmó el directivo dejando la puerta abierta a nuevas contrataciones en el futuro cercano.

Los Diablos Rojos estarán iniciando su marcha hacia la Misión 17 a partir del viernes cuando enfrenten al Águila de Veracruz en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Siendo Edgar Torres su pitcher abridor para tan importante cita.