Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Tabasco amarró el triunfo para asegurar la serie

June 18, 2021

Ciudad de México a 17 de junio (diablos.com.mx ISE). – Duelo de serpentinas que se inclinó para los Olmecas ( 11-12) con rally de cuatro en la octava que le dieron la victoria 7-1 ante los Diablos Rojos (14-8) en el Estadio AHH con lo que aseguraron la serie. Luis

Ciudad de México a 17 de junio (diablos.com.mx ISE). – Duelo de serpentinas que se inclinó para los Olmecas ( 11-12) con rally de cuatro en la octava que le dieron la victoria 7-1 ante los Diablos Rojos (14-8) en el Estadio AHH con lo que aseguraron la serie.

Luis Escobar (3-1 3.00) se llevó la victoria con trabajo de 5.2 entradas, le conectaron 4 imparables, admitió una carrera, regaló 4 bases y ponchó a 3 hombres. Arturo López (3-2 5.19) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 5 episodios, le conectaron 4 inatrapables, toleró 3 carreras (1 sucia), y pasó un hombre por los strikes.

Rodolfo Amador adelantó a la visita con batazo dentro del cuadro que permitió la carrera de la quiniela en los spikes de Carlos Franco en el segundo episodio. La cuarta entrada trajo la carrera del empate con sencillo de Jon Singleton (5) que mandó a Emmanuel Ávila al pentágono y así empatar el enfrentamiento 1-1.

López y Escobar se trenzaron en duelo de serpentinas y fue hasta la sexta entrada que la novena choca se despegó cuando Herlis Rodríguez sacudió imparable al prado derecho y después llegó al plato con doblete de Edwin García (1). Arquimedes Caminero relevó a Arturo López en la loma y después de lanzamiento descontrolado del dominicano escarlata, Garcia llegó a tercera para después timbrar el plato con elevado de sacrificio que salió del bate de Ronnier Mustelier para poner la pizarra 3-1 a su favor.

La octava entrada trajo cuatro más para Tabasco, Juan Carlos Pérez se encontró los sacos repletos y sacudió sencillo remolcador de dos y una pifia de Omar Meza ya con dos hombres fuera permitió dos rayitas más de los cabezones para poner mover los cartones 7-1.

Fernando Salas cerró la puerta y Tabasco se llevaron el último de compromiso 7-1 para adjudicarse la serie como visitantes.

El México arma maletas para visitar a los Tigres en Quintana Roo en lo que será una edición más de la “Guerra de Guerras”. Para el primer duelo un viejo conocido de la fanaticada escarlata, Octavio Acosta (0-0 3.12) subirá a la loma por Tigres y enfrentará al flamante refuerzo rojo, Edgar Torres (3-0 2.88) quien buscará su cuarta decisión de la temporada.