Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: "Venimos a defender el título", Miguel Ojeda

October 13, 2021

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 13 de octubre de 2021.- Los Diablos Rojos del México cumplen cinco días de preparación de cara a su presentación en la Liga Invernal Mexicana, y el manager del equipo, Miguel Ojeda, habló del compromiso que tienen en este nuevo reto, donde la escuadra

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 13 de octubre de 2021.- Los Diablos Rojos del México cumplen cinco días de preparación de cara a su presentación en la Liga Invernal Mexicana, y el manager del equipo, Miguel Ojeda, habló del compromiso que tienen en este nuevo reto, donde la escuadra llega como la tricampeona.

“Aunque el tema en la Liga Invernal es el desarrollo también es importante que los muchachos aprendan a ganar. Esta liga se reanuda después de varios años y venimos a defender el título y queremos que los jugadores aprendan el compromiso de lo que significa estar aquí. Además, queremos ganar para darle la satisfacción a todos los aficionados, ese es nuestro compromiso”, explicó Ojeda durante una conferencia de prensa en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La ‘Pandilla Escarlata’ comenzó los entrenamientos el sábado 9 de octubre, y luego de tres días de práctica tuvo un juego de preparación el martes en Puebla frente a los Pericos, un duelo que resultó benéfico para tener una radiografía de cómo se encuentra la novena.

“El tema de la pandemia detuvo por completo el ritmo de la preparación de los muchachos y lo que vimos fue que les falta tiempo de juego, estar en el campo viviendo el juego, retomar el ritmo, la intensidad que se tiene. Sabemos que los jugadores tienen mucho talento y que van a demostrarlo en el campo pero se necesita que jueguen más”, continuó Ojeda.

En esta conferencia también estuvo presente el jardinero Antonio Castañeda, quien a sus 19 años de edad llega a la escuadra como uno de los peloteros de mayor experiencia, ya que este año debutó en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento muy contento y agradecido de estar aquí de nuevo ahora para comenzar este nuevo reto. Me quiero seguir preparando para ser un mejor jugador y estar listo para lo que viene, me siento comprometido con la organización para dar mejores cosas ahora y el año que viene”, comentó Castañeda.

Después de entrenar este miércoles por la tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México tendrán su segundo juego de preparación el jueves frente a una Selección de la Marina (19 horas), mientras que el viernes volverán a estar en casa para enfrentar a los Pericos de Puebla (16 horas).

Los Diablos debutarán el martes 19 de octubre recibiendo en el Estadio Alfredo Harp Helú al combinado Veracruz-Yucatán, en una serie de martes a jueves, mientras que el fin de semana serán anfitriones de los Pericos.