Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Yucatán se adelanta en la batalla final por la Zona Sur

August 28, 2021

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 27 de agosto de 2021.– Leones de Yucatán (1-0) armó rally grande en el tercer rollo y respaldó una gran salida de Yoanner Negrín para llevarse el primero 7-6 ante Diablos Rojos (0-1). Yoanner (3-0) se llevó la victoria con trabajo de 5.2 entradas, le conectaron

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 27 de agosto de 2021.– Leones de Yucatán (1-0) armó rally grande en el tercer rollo y respaldó una gran salida de Yoanner Negrín para llevarse el primero 7-6 ante Diablos Rojos (0-1).

Yoanner (3-0) se llevó la victoria con trabajo de 5.2 entradas, le conectaron 7 imparables, toleró 3 carreras, y ponchó a 3 hombres; JC Ramírez (1-2) cargó con el descalabro, se mantuvo 2.0 innings en la loma, le anotaron 7 carreras limpias y pasó 3 hombres por los strikes. Josh Lueke salvó el juego (4).

El México atacó temprano la serpentina de Negrín con rally de 3 carreras en el primer rollo cortesía de sencillos remolcadores de Japhet Amador, Ricardo Valenzuela y base por golpe a Emmanuel Ávila mientras todas las almohadillas se encontraban congestionadas.

Yucatán respondió en la parte baja de la primera con el sexto cuadrangular de Alex Liddi en la postemporada para mover la pizarra 3-1, aún con ventaja capitalina.

Los melenudos armaron rally de seis carreras en la tercera que explotó la serpentina de JC Ramírez coronado por doblete productor de tres de Luis Juárez para darle la vuelta a la pizarra 7-3 a su favor.

Diablos descontó par de carreras ante la serpentina de David Gutiérrez en la séptima con sencillo productor de dos que salió del madero de Emmanuel Ávila para acercarlos 7-5.

El México se puso a una con rola dentro del cuadro de Juan Carlos “Haper” Gamboa en la octava que permitió a Carlos Figueroa timbrar la sexta rayita roja. En la novena entrada Lueke cerró la puerta y con su tercer rescate de la postemporada la visita se adelantó en la serie.

Este sábado en punto de las 4:00 pm. se jugará el segundo de la Serie de Campeonato sureña en el estadio AHH de la CDMX y el manager escarlata anunció a Héctor Hernández (1-0 3.29) para iniciar en la loma mientras que los melenudos enviarán a Radhamés Liz (1-0 3.65).