Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos: Tigres lucha pero se queda en el camino

August 13, 2021

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 12 de agosto de 2021.- Un ataque tempranero de cinco carreras y otro al final de tres, ambos coronados con dos homeruns de Japhet Amador, llevaron a los Diablos Rojos del México a vencer 8-4 y eliminar en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo, en

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 12 de agosto de 2021.- Un ataque tempranero de cinco carreras y otro al final de tres, ambos coronados con dos homeruns de Japhet Amador, llevaron a los Diablos Rojos del México a vencer 8-4 y eliminar en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo, en serie del Primer Playoff 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en la Zona Sur en el Parque Kukulcán Álamo.

Los Diablos dieron en el inicio un fuerte golpe sobre los Tigres al hacerle cinco carreras al abridor Javier Solano, llegando las tres primeras con el tercer cuadrangular para Japhet Amador (3) llevándose por delante a Engelb Vielma y Jon Singleton, antes de que también llegarán a tierra prometida Yangervis Solarte con sencillo remolcador de Julián Ornelas y Emmanuel Ávila con carrera de caballito.

Pero los Tigres no tardaron en responder, al rugir en par de ocasiones en el cierre del segundo acto frente al nicaragüense JC Ramírez, quien después de caminar a José Manuel Orozco, permitió un bambinazo de Ángel Erro (1) , por el jardín izquierdo que acortó a tres rayitas la diferencia.

El duelo se apretó por una de distancia en la sexta tanda, donde los bengalíes se acercaron 4-5, gracias a doblete impulsor por el central de Alexis Wilson, mandando a tierra prometida a Ángel Reyes quien había dado también imparable de dos estaciones y a Alejandro Robles quien fue golpeado.

La victoria fue para JC Ramírez (1-1) en labor de cinco entradas dos tercios, con cuatro hits, cuatro carreras que fueron limpias, tres ponches, dos bases por bolas y un golpe. En tanto el revés lo cargó Javier Solano (1-1) con dos tercios de trabajo, seis imparables, uno de cuatro esquinas, cinco anotaciones que fueron limpias, un abanicado y un caminado.

PG- JC Ramírez (1-1)

PP- Javier Solano (1-1)

SV- N/A

HR- Japhet Amador 2 (3 y 4) por Diablos. Ángel Erro (1) por Tigres