Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos toma ventaja en la Serie Final

Los rojos vencen por pizarra de 9-2 a Petroleros y tienen ventaja de 2-0
January 14, 2016

México, D.F. (diablos.com.mx), 13 de enero.- Un rally de tres carreras en la tercera entrada y otro de cinco en la quinta, además de sólido pitcheo de Fabián Anguamea, encaminaron a Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 9-2 sobre Petroleros de Salamanca.

Así, la novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval está arriba por 2-0 en la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana.

Los locales tomaron ventaja desde el primer episodio, con hit productor de Iván Terrazas, que mandó al plato a Omar Mendoza con la carrera de la quiniela.

En la tercera entrada, Jonathan Armenta y Ray Torres elevaron de sacrificio para que en pisa y corre timbraran J.J. Martínez y Eduardo Revilla, respectivamente. Samar Leyva, con sencillo, impulsó a Gabriel Gómez con la cuarta anotación roja.

En el quinto rollo, los de casa atacaron con cinco anotaciones. Gabriel Gómez dio jonrón de dos carreras, al llevarse por delante a Raymundo Torres y, en el mismo episodio, Yousamot Cota dio cuadrangular de tres anotaciones con el que Omar Meza e Iván Terrazas también anotaron.

En la apertura de la séptima, los visitantes se quitaron la blanqueada con doble de Roberto Valenzuela para que Moisés Gutiérrez llegara a home. Salamanca agregó una más en la novena, con imparable productor de Edgar Quintero, para el triunfo por 9-2.

Fabián Anguamea, pitcher ganador, brilló en el montículo con trabajo de seis entradas sin permitir carrera, sólo aceptó tres hits y ponchó a dos hombres.

La derrota fue para David Imanol Villegas con dos entradas y dos tercios, siete hits permitidos, cuatro carreras limpias, cuatro pasaportes y el mismo número de ponches.

Este jueves es día de descanso en la Liga Invernal Mexicana y, el viernes, la serie se reanuda en el Estadio Antonio M. Amor de Salamanca, casa de Sultanes y Vaqueros, a las 19:00 horas.