Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: División de honores entre León y México con el mismo score

July 28, 2021

Bravos y Diablos reparten triunfo en doble cartelera León, Gto-(www.bravosdeleon.com) 28 de Julio del 2021.- En un gran duelo de inicialistas los Diablos Rojos del México lograron igualar la serie en el noveno episodio con pizarra de dos carreras por una. El jardinero izquierdo Xavier Batista conectó su segundo cuadrangular

Bravos y Diablos reparten triunfo en doble cartelera

León, Gto-(www.bravosdeleon.com) 28 de Julio del 2021.- En un gran duelo de inicialistas los Diablos Rojos del México lograron igualar la serie en el noveno episodio con pizarra de dos carreras por una.

El jardinero izquierdo Xavier Batista conectó su segundo cuadrangular de la cartelera, el cual representó su número 19 en la temporada y la primera carrera del partido. Por su parte los Diablos tuvieron que esperar cuatro episodios para romper el cero de Cristian Castillo con un doblete de Japhet Amador.

Hernández terminó su labor con los Diablos en cinco entradas permitiendo tres imparables y una carrera yéndose sin decisión, mientras que Castillo dejó la loma en 6.2IP con el juego igualado, sin embargo le heredó las bases llenas a Jeff Johnson, quien sacó el séptimo rollo sin daño, dándole la oportunidad a los Bravos de poder ganar el juego, pero Zazueta se fajó para mandar el juego a extra innings.

La visita marcó la de la ventaja en la alta de la novena con error de Fredy Quintero al lanzar a tercera, con hombres en las esquinas. Gomez saltó a la loma para conseguir su primer salvamento de la temporada y repartir triunfos en la doble cartelera, mientras que la victoria fue para Zazueta y la derrota para Quintero.

León, Gto-(www.bravosdeleon.com) 28 de Julio del 2021.- Agónico triunfo en el primero de la doble cartelera preparada para esta tarde en La Fortaleza con pizarra de dos carreras por una, los Bravos de León toman ventaja en la serie, gracias a una gran salida del inicialista Leroy Cruz.

Los Diablos Rojos del México lograron ponerse adelante en la pizarra en el segundo episodio con elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela al jardín derecho, para que Yangervis Solarte llegue a la registradora.

El duelo de pitcheo entre Leroy Cruz y Luis Rodríguez se mantuvo hasta el sexto rollo, donde la serpentina de los Diablos culminó con su labor permitiendo solo tres imparables, recetando cinco chocolates. Por su parte el de Puerto Rico, se mantuvo en la loma durante las siete entradas, lanzando el juego completo, con cinco imparables, y solo una carrera recibida.

Al relevo por los Diablos entró Caminero para cerrar el juego, sin embargo fue castigado con el cuadrangular 18 de Xavier Batista, y con bases llenas le otorgó la base por bola a Markus Montelongo para perder el juego, dándole la victoria a los leoneses.

El triunfo fue para Leroy Cruz en siete completas, y el descalabro lo cargó Caminero, sacando solamente dos outs.