Dramático triunfo de Rieleros

Enorme atrapada de Sappelt en el noveno rollo permite al Riel igualar la serie ante Toros

By Liga Mexicana de Beisbol | August 18, 2017 2:09 AM

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 17 de agosto.- Dave Sappelt le robó cuadrangular a Roberto López con dos en los senderos en el noveno rollo para conservar triunfo local, así como racimo de tres carreras en el sexto episodio consumaron la faena de los Rieleros de Aguascalientes 3-2 sobre los Toros de Tijuana para empatar la serie, ante otro gran lleno en el Andén Romo Chávez.

En ese sexto rollo, José Vargas conectó doblete por toda la raya del jardín izquierdo para mandar a la goma a Dave Sappelt y Jesse Castillo, enseguida Cristhian Presichi con sencillo al izquierdo lo remolcó para poner el score 3-1.

Los visitantes abrieron la pizarra en la quinta entrada, abrió el inning Juan Apodaca con sencillo al central, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Roberto López, para timbrar con imparable al derecho de José Guadalupe Chávez.

En el noveno rollo con uno fuera y dos en los senderos Roberto López tronó batazo por todo el derecho, pero Dave Sappelt pegó un brinco para robarle el cuadrangular y preservar el triunfo local.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More