Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Durango confirma el regreso de la LMB

November 2, 2016

Durango, Dgo. (Delfines del Carmen) 2 de noviembre.- La directiva presidida por el Ing. Virgilio Ruiz Isassi agradece el apoyo mostrado por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien confirmó la llegada del beisbol de la LMB a dicha entidad.

"La Liga Mexicana de Beisbol contará de nueva cuenta con un equipo de Durango, que estará participando en la temporada 2017", dijo el gobernador José Rosas Aispuro.

En la reciente Asamblea de Presidnetes de la LMB, se aprobó la mudanza del club Delfines del Carmen a Durango.

Con esto, el mandatario estatal cumple con su promesa de que Durango cuente con este deporte profesional, después de más de 25 años no sucedía, por lo que la afición beisbolera y la comunidad deportiva no solo de la entidad, si no de la región, tendrá un espectáculo de primera calidad con la presencia de los mejores peloteros de México.

La Liga Mexicana de Beisbol, a través de su presidente ejecutivo, C.P. Plinio Escalante Bolio, confirmó el traslado de la plaza de los Delfines del Carmen a Durango, tras la reunión celebrada el pasado martes en Monterrey, Nuevo León.

"El Club seguirá comandado por el Ing. Virgilio Ruiz", mencionó el director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Alejandro Álvarez Manilla Flores, quien de igual manera contribuyó en los trabajos para lograr esta negociación.