Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila se lleva el primero en Carmen

Aguirre llega a 932 salidas de por vida y empata marca de LMB
August 3, 2016

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 2 de agosto.- Aprovechando el descontrol inicial del lanzador abridor de los Delfines, los Rojos del Águila sumaron tres timbrazos de inicio, con lo que tomaron una ventaja que no perdieron a lo largo del juego en el que terminaron ganando 7-3, en un juego en el que Gaudencio Aguirre empató el récord de Jose Luis García con 932 salidas de por vida.

Alfonso Sánchez otorgó tres bases por bolas en el primer episodio y golpeó a uno, además recibió un imparable con el que se timbraron las primeras tres anotaciones en los spikes de Gerson Manzanillo, Carlos López y José Martínez para los Rojos del Águila, quienes más adelante, en el séptimo rollo sumaron tres más, cuando López comenzó la tanda con triplete, anotó son sencillo de Martínez y luego Luis Fonseca pegó cuadrangular para mover la pizarra 6-1.

En el octavo episodio, el novato Francisco Estolano atizó su primer cuadrangular en la LMB para sumar un timbrazo más, mientras que los Delfines anotaron con Enrique Trujillo y Gilberto Mejía, con lo que se selló la pizarra final 7-3.

El juego vivió un momento especial cuando Gaudencio Aguirre salió a la loma en el capítulo siete, momento en el que se empató la marca de José Luis García, el ¨Chicken¨ de 932 salidas de por vida en el circuito, además la cereza del pastel fue que colgó el cero en la pizarra.