Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El 5 de marzo inicia pretemporada de Leones

Con la presencia de aproximadamente 50 jugadores
January 18, 2019

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 18 de enero.- Los Leones de Yucatán darán el banderazo de la Temporada 2019 el 5 de marzo, al arrancar oficialmente su campamento en el Parque Kukulcán Alamo.Con la presencia de aproximadamente 50 jugadores y todo el staff técnico, los Campeones Primavera 2018 iniciarán su preparación rumbo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 18 de enero.- Los Leones de Yucatán darán el banderazo de la Temporada 2019 el 5 de marzo, al arrancar oficialmente su campamento en el Parque Kukulcán Alamo.
Con la presencia de aproximadamente 50 jugadores y todo el staff técnico, los Campeones Primavera 2018 iniciarán su preparación rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El escenario para los entrenamientos del equipo será el mítico Parque Kukulcán Alamo, en donde se realizará la mayoría de los drills defensivos, sesiones de bullpen y bateo; además, el complejo Sports World Mérida será sede para los ejercicios de acondicionamiento físico y otras actividades. 
Los primeros días será enfocado a rutinas individuales y en conjunto, para posteriormente llevarse a cabo los juegos de preparación contra equipos de la LMB, con el objetivo de estar listos para el Opening Day el 4 de abril ante los Sultanes de Monterrey.
"Estamos armando un equipo muy competitivo y sano, por eso el 100% de los jugadores reportará al campamento desde el primer día", comentó el director deportivo David Cortés.
La Pretemporada 2019 estará encabezada por el nuevo manager Luis Carlos Rivera.