Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Alejandro Soto llega a Veracruz

El pitcher sonorense Alejandro Soto, se une a la organización de El Águila de Veracruz en un cambio definitivo con los Saraperos de Saltillo
January 20, 2022

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 20 de enero del 2022.- El exprospecto de los Padres de San Diego, Alejandro Soto, se integra al roster de El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. El lanzador Alejandro Soto llega procedente de la

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 20 de enero del 2022.- El exprospecto de los Padres de San Diego, Alejandro Soto, se integra al roster de El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador Alejandro Soto llega procedente de la organización de Saraperos de Saltillo, en un cambio definitivo por el también serpentinero Irwin Delgado.

Alejandro Soto es originario del municipio de Huatabampo, Sonora, se puede desempeñar como abridor; el serpentinero tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con equipos como Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Bravos de León, Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos de Saltillo.

Con la novena del sarape, en la temporada 2021, Alejandro Soto tuvo un récord de 3-2, con una efectividad de 4.91 en 22 entradas completas; le conectaron 29 imparables, aceptó 14 carreras, recibió dos cuadrangulares, otorgó 11 pasaportes y ponchó a 23 rivales.

La organización de El Águila de Veracruz agradece su compromiso y profesionalismo al pitcher Irwin Delgado y le desea el mejor de los éxitos en su nueva etapa con Saltillo.

Con este movimiento, la Dirección y Gerencia deportiva, encabezada por Jesús Valdez y Alberto Plascencia, respectivamente, buscan fortalecer el pitcheo, de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.