Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: AMANC Veracruz y El Glorioso unen fuerzas contra el cáncer

El porcentaje de la venta de productos seleccionados de la tienda oficial de El Águila de Veracruz durante octubre, serán destinados a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con cáncer (AMANC Veracruz)
October 4, 2022

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 4 de septiembre de 2022.- Un jonrón con casa llena conectó El Águila de Veracruz junto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), el equipo jarocho destinará un porcentaje de la venta de productos seleccionados de la tienda,

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 4 de septiembre de 2022.- Un jonrón con casa llena conectó El Águila de Veracruz junto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), el equipo jarocho destinará un porcentaje de la venta de productos seleccionados de la tienda, para esta fundación en el mes de octubre.

Ante medios de comunicación, El Águila de Veracruz, a través de Diana Chamé, Directora de la Tienda Oficial, Susana Lara, Directora de AMANC Veracruz y María José Rodríguez, voluntaria de causas sociales, dieron a conocer la dinámica con la que El Águila apoyará a la asociación civil.

Gorras de la línea sport y snapback (colores rosa, verde, azul y naranja), playeras de algodón de colores, pelotas y termos metálicos, el 15 por ciento de la venta, será destinada para AMANC Veracruz, quien es el soporte económico de 135 familias de niños con cáncer que se atienden en la Torre Pediátrica de Veracruz Puerto; estas familias son originarias de 61 municipios del estado de Veracruz y algunos de Oaxaca.

La labor de AMANC es proveer a las familias de niños con cáncer, un lugar para poder dormir, mientras sus hijos son atendidos, ayudarlos con los gastos de traslado de su lugar de origen a Veracruz Puerto.

El estadio Beto Ávila es además un centro de acopio permanente de tapitas de plástico, con las cuales al venderlas, se pueden solventar tratamientos de quimioterapia de niños.

La dinámica a beneficio de AMANC será por todo el mes de octubre y será parte de varias actividades que realizará El Águila de Veracruz a favor de distintas causas sociales.