Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: ‘Cacao’ pondrá el ‘plátano power’ 

Jesús Valdez, quien ya fue Campeón de bateo de LMB en 2015, buscará repetir su hazaña en el puerto jarocho
April 7, 2021

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 7 de abril de 2021.- Mar, alegría en las calles, mucho calor y plátano en cada comida son aspectos de la vida cotidiana de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río que hacen sentir a Jesús “Cacao” Valdez como en su natal República Dominicana. “Cacao”

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 7 de abril de 2021.- Mar, alegría en las calles, mucho calor y plátano en cada comida son aspectos de la vida cotidiana de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río que hacen sentir a Jesús “Cacao” Valdez como en su natal República Dominicana.

“Cacao” Valdez sabe lo complicado que es batear en una plaza a nivel del mar, pero tal y como lo hizo en Mérida con los Leones, el dominicano buscará botarla del parque.

“Lo que voy a tratar de hacer lo mismo que he hecho, de poner la bola en juego, todo mundo sabe que en Veracruz no camina mucho la pelota.

“Tratar como he bateado, líneas, “rolling” y entre veces dar jonrones, ayudar al equipo mas de lo que se pueda”, señaló el jardinero.

El dominicano quien representó a Colombia en las eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol (WBC) destacó la labor del área deportiva de El Águila de Veracruz en el armado del equipo.

“El equipo de El Águila de Veracruz, tremendo equipo, tremendos muchachos, creo que dentro y fuera del terreno. Vamos a tratar de que vayan contentos al estadio, que disfruten los juegos.

“La meta mía es ayudar al equipo (…) pero yo voy a tratar de dar un granito lo más que se pueda, porque de verdad que este año con el tremendo trabajo que han hecho los Gerentes, es para que nosotros peleemos y lleguemos lejos este año”, sentenció el dominicano.

Jesús Valdez al igual que sus compañeros entrenan intensamente en la Liga Infantil Beto Ávila.

El Águila de Veracruz lleva a cabo su pretemporada con los altos protocolos de la Secretaría de Salud Federal y Estatal en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol.