Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Diablos pega primero en ‘Batalla de Leyendas’

Con dos cuadrangulares con hombres en base, Diablos vence 10-7 a El Águila; Puig conectó su primer batazo de cuatro esquinas
May 12, 2021

Puebla, Pue. (Paola Ríos) 12 de mayo del 2021.- Cuadrangular con casa llena de Emmanuel Ávila, amarró el triunfo para los Diablos Rojos por pizarra de 10-7 ante El Águila de Veracruz el martes, en un juego de 7 entradas terminado por lluvia, en el arranque del torneo “Batalla de

Puebla, Pue. (Paola Ríos) 12 de mayo del 2021.- Cuadrangular con casa llena de Emmanuel Ávila, amarró el triunfo para los Diablos Rojos por pizarra de 10-7 ante El Águila de Veracruz el martes, en un juego de 7 entradas terminado por lluvia, en el arranque del torneo “Batalla de Leyendas”, en el parque Hermanos Serdán.

Diablos Rojos comenzó el ataque en la segunda entrada, cuando con Ávila y Figueroa a bordo, Daniel Jiménez conectó cuadrangular, para poner la pizarra en ese momento 0-3 a favor de la novena escarlata.

Los pingos hicieron explotar la serpentina de Edison Frías en la tercera entrada, cuando con casa llena, Emmanuel Ávila conectó cuadrangular y se llevó por delante a Amador, Ornelas y Correa, para poner 0-7 en ese momento.

El Águila de Veracruz evitó la blanqueada en la cuarta entrada cuando, con un out en la pizarra, Yasiel Puig inició la voz de ataque con hit al derecho; luego, Héctor Gómez se embasó por infieldhit y Jesús “Cacao” Valdez conectó sencillo productor al derecho, remolcando a remolcó Puig y Gómez, para que la pizarra se pusiera 2-7.

La novena escarlata hizo daño nuevamente en esa entrada , ahora ante el relevista Ferrol Heredia, con sencillo al prado derecho; anotaron Japhet Amador y Julián Ornelas, la pizarra se colocó 2-9.

El Glorioso despertó e hizo un ataque salvaje en el quinto rollo; Amarista se embasó por pasaporte y, con un out, Maxwell León conectó doblete productor al derecho, empujando a Amarista. Después, Yasiel Puig atizó su primer cuadrangular de la pretemporada y se llevó por delante a Maxwell León.

La voz de ataque siguió con Héctor Gómez con hit al central, después sencillo de “Cacao” Valdez al derecho y con este batazo, Gómez avanzó hasta tercera, siguió Alex Ortiz quien se embasó por infield hit y mandó al plato a “Cacao” Valdez, continuó Alan Espinoza con imparable al central y con casa llena, Héctor Mora produjo carrera de “caballito” con base por bola y la pizarra se puso 7-9.

En la séptima entrada, Diablos hizo una carrera más para poner la pizarra 7-10, el juego terminó en esa entrada por la torrencial lluvia que cayó y los umpires dieron por finalizado el encuentro.