Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Entran en acción los jarochos

Inician los juegos interescuadras en la pretemporada del equipo veracruzano
April 20, 2021

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 20 de abril del 2021.- Después de 19 días de pretemporada, donde se trabajó intensamente aspectos como la preparación física, la defensiva por posiciones, práctica de bateo, bullpen y Live BP (juego simulado), comenzó otra etapa de la preparación de El Águila de Veracruz:

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 20 de abril del 2021.- Después de 19 días de pretemporada, donde se trabajó intensamente aspectos como la preparación física, la defensiva por posiciones, práctica de bateo, bullpen y Live BP (juego simulado), comenzó otra etapa de la preparación de El Águila de Veracruz: los juegos interescuadras.

Leo Rodríguez III y su cuerpo técnico tuvieron por primera vez la oportunidad de ver a sus jugadores en el terreno y probar distintos órdenes al bat.

Vieron acción Mikell Granberry, Eduardo Arredondo, Kevin Flores, Alonso Gaytán, Alex Ortiz y José Augusto Figueroa por el equipo rojo.

El equipo negro estuvo integrado por Ángel Reséndiz, José Carlos Del Palacio, Leo German, Maxwell León, Jesús Valdez, Yousamont Cota, Héctor Hernández y Samuel Favela.

Los lanzadores que vieron acción fueron Ferrol Heredia, Yair Pérez y Stiff Rodríguez,

Este fue el primero de varios juegos que el equipo tendrá como preparación previo a la gira contra Olmecas de Tabasco y el cuadrangular “Batalla de Leyendas” ante Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Hoy también reportaron con el equipo los venezolanos Alexi Amarista y Rondón, quienes llegaron a medio día a la ciudad de Veracruz y por la tarde se uniformaron para comenzar la pretemporada.