Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Leones toma ventaja en Playoffs

Alex Liddi conectó dos cuadrangulares con hombres a bordo y los Leones de Yucatán vencen 11-3 a El Águila de Veracruz y toma ventaja 3-1 en la serie de Playoffs en el Beto Ávila.
August 12, 2021

Boca del Río, Ver. (El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 11 agosto del 2021.- Alex Liddi conectó dos cuadrangulares con hombres a bordo y los Leones de Yucatán vencen 11-3 a El Águila de Veracruz y toma ventaja 3-1 en la serie de Playoffs en el Beto Ávila. Leones

Boca del Río, Ver. (El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 11 agosto del 2021.- Alex Liddi conectó dos cuadrangulares con hombres a bordo y los Leones de Yucatán vencen 11-3 a El Águila de Veracruz y toma ventaja 3-1 en la serie de Playoffs en el Beto Ávila.

Leones de Yucatán inició agresivo, al estilo de su mánager Luis Matos: ante Kodai Hamaya, en la tercera entrada, Norberto Obeso conectó cuadrangular con Juan José Aguilar abordo, 0-2 para los melenudos, después Yadir Drake atizó doblete al central y Walter Ibarra pisó el plato para la tercera carrera de Yucatán 0-3 la pizarra.

El Águila de Veracruz apareció en pizarra en la baja del tercer rollo, Alejandro “Kora” Ortiz pegó jonrón y se llevó por delante a Alexi Amarista, 3-2, el marcador.

En la quinta entrada, Yucatán amplió más la ventaja, Alex Liddi la botó por todo el jardín derecho y se llevó por delante a Walter Ibarra y Yadir Drake, 6-2.

La novena melenuda armó otro poderoso ataque ahora de tres carreras en el Séptimo capítulo con producciones de Sebastián Valle, José Juan Aguilar y Jorge Flores, 9-2 el marcador.

Alan Espinoza respondió en la baja del rollo número siete, con un jonrón solitario por el central 9-3 se movió la pizarra.

Alex Liddi conectó su segundo jonrón del juego y se llevó por delante a Luis Juárez en la octava entrada 11-3 a favor de los visitantes.