Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Listos para recibir aficionados

El estadio Beto Ávila contará con 20 ‘Jóvenes COVID’ los cuales vigilarán y supervisarán que se cumpla el Plan Diamante durante la temporada
May 19, 2021

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 19 de mayo del 2021.- El regreso de El Águila de Veracruz está listo, no sólo en el área deportiva, sino también en la operativa. En el estadio Beto Ávila se seguirá, a rajatabla, el Plan Diamante implementado por la Liga Mexicana de

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 19 de mayo del 2021.- El regreso de El Águila de Veracruz está listo, no sólo en el área deportiva, sino también en la operativa. En el estadio Beto Ávila se seguirá, a rajatabla, el Plan Diamante implementado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Carlos Suárez Calero, Director Operativo de El Águila de Veracruz, habló sobre cómo trabajará el área operativa del estadio, en coordinación con Jessica Osuna, Agente COVID de El Águila de Veracruz ante LMB.

“Ya iniciamos el reclutamiento y capacitación de los jóvenes que nos van ayudar en el área COVID. Estamos capacitándolos en el tratamiento de la medidas de seguridad y protocolos sanitarios registrados ante la autoridad municipal y estatal”.

“Son 20 agentes COVID que va tener el estadio Beto Ávila; harán una doble función, aparte de ayudar a la gente a seguir estos protocolos sanitarios, nos ayudarán a acomodar las personas en sus lugares y de acuerdo a la asignación de asientos”, destacó Carlos Suárez.

El estadio Beto Ávila operará con 120 personas en distintas áreas, las cuales trabajarán con estricto apego al protocolo del Plan Diamante y en coordinación con Protección Civil y Secretaría de Salud.