Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Romero y El Glorioso dejan regados a Toros

En la cuenta de una bola, cero strikes, Niuman Romero atizó imparable al central y quebró el empate en la novena entrada y El Águila de Veracruz dejó en el terreno por pizarra de 8-7 a los Toros
July 3, 2022

Boca del Río, Ver (www.elaguila.deveracruz.com / Paola Ríos) 3 de julio del 2022.- En la cuenta de una bola, cero strikes, Niuman Romero atizó imparable al central y quebró el empate en la novena entrada y El Águila de Veracruz dejó en el terreno por pizarra de 8-7 a los

Boca del Río, Ver (www.elaguila.deveracruz.com / Paola Ríos) 3 de julio del 2022.- En la cuenta de una bola, cero strikes, Niuman Romero atizó imparable al central y quebró el empate en la novena entrada y El Águila de Veracruz dejó en el terreno por pizarra de 8-7 a los Toros de Tijuana, con este resultado, los jarochos evitaron la barrida en el Beto Ávila.

El Águila atacó rápidamente la serpentina de Manny Barreda, Niuman Romero conectó imparable al central y Alexi Amarista timbró la carrera de la quiniela, después Jesús “Cacao” Valdez dio línea de hit al central y remolcó a Rico Noel, el ataque culminó con sencillo productor de Ricky Álvarez al jardín de la derecha y entraron al plato a Giansanti y “Cacao”, 0-4 la pizarra.

Los Toros de Tijuana evitaron la blanqueada en el cuarto rollo, Félix Pérez detonó jonrón con José Guadalupe Chávez a bordo, 2-4 la pizarra.

El Glorioso volvió a atacar a Barreda, con la cuenta de tres bolas, dos strikes, Rico Noel la botó del Beto Ávila y se llevó por delante a Alexi Amarista, 2-6 la pizarra.

La novena astada se acercó a la pizarra en el quinto capítulo, Maxwell León atizó “tubey” al izquierdo y mandó al plato a Christian Zazueta, después José Guadalupe Chávez rodó a segunda y Xorge Carrillo entró a la registradora con la cuarta carrera.

Veracruz aumentó su ventaja en la baja de la quinta entrada, hit de Jesús Valdez al central y remolcó a Giansanti, 4-7 la pizarra.

El campeón se acercó a la pizarra en el sexto rollo, ante Stiff Rodríguez, jonrón de Leandro Castro con uno abordo, 5-7 la pizarra.

Los Toros armaron una embestida en la séptima entrada, con un ataque de dos carreras, Junio Lake conectó imparable al derecho y mandó a tierra prometida a Xorge Carrillo, continuó el ataque con sencillo de Leandro Castro al jardín central y Maxwell León anotó carrera, en esa jugada, José Guadalupe Chávez fue out en home en un gran tiro de Rico Noel a Alan Espinoza, 7-7 la pizarra, juego nuevo en el cuatro veces Heroico puerto de Veracruz.

El Glorioso quebró el empate en la novena entrada, Niuman Romero se vistió de héroe, con Amarista en tercera y Rico Noel en segunda, en la cuenta de una bola, cero strikes, el venezolano atizó imparable al derecho y Amarista anotó la carrera del gane y El Águila dejó regado en el terreno a los Toros.

La victoria fue para Yapson Gómez y la derrota para Kyle Lobstein.

PG: Yapson Gómez

PP: Kyle Lobstein

SV: no hubo

HR: VER, Rico Noel; TJ, Leandro Castro, Félix Pérez