Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Triunfo jarocho en el edén tabasqueño

Con 17 hits, el equipo veracruzano derrota 10-2 a los Olmecas de Tabasco en el segundo juego de pretemporada
May 2, 2021

Villahermosa, Tab. (Paola Ríos) 2 de mayo del 2021.- Con una ofensiva de 17 hits, en los maderos de Amarista, Gómez y del Palacio, El Águila de Veracruz venció el sábado por pizarra de 10-2 a los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego amistoso, en el parque Centenario 27

Villahermosa, Tab. (Paola Ríos) 2 de mayo del 2021.- Con una ofensiva de 17 hits, en los maderos de Amarista, Gómez y del Palacio, El Águila de Veracruz venció el sábado por pizarra de 10-2 a los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego amistoso, en el parque Centenario 27 de Febrero.

El Águila de Veracruz comenzó jugando agresivo, los dirigidos por Leo Rodríguez III, atacaron rápido la serpentina de Ignacio Marrujo; Amarista comenzó con imparable al central, después Leo Germán recibió pasaporte por la vía del dolor, con un out en la pizarra, Yasiel Puig produjo con doblete al izquierdo, la primera carrera del juego en los spikes de Amarista; la fiesta siguió, cuando “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y mandó a la registradora a Leo Germán, finalmente Héctor Gómez conectó imparable y Yasiel Puig anotó la tercera carrera de esa entrada.

Olmecas respondió rápidamente ante el abridor Edgar González, con casa llena, Jesús Arredondo produjo carrera de “caballito”, que anotó Francisco Lugo; quien se embasó en error de Amarista; los “chocos” volvieron a hacer daño, ahora con sencillo productor de José Luna, quien mandó a la registradora a Jason Rogers.

Los veracruzanos volvieron a hacer año en el tercer rollo, cuando con un wild pith de Ignacio Marrujo, Yasiel Puig corrió de tercera a home, para anotar la cuarta carrera de los porteños.

El Águila hizo una rayita más ante el relevista Francisco Moreno; Alan Espinoza atizó doblete por el izquierdo, con un out en la pizarra, “Ninja” Amarista produjo con sencillo al derecho, la quinta carrera para el ave.

Fue en la octava entrada, cuando el Águila de Veracruz descargó todo su poder ofensivo con un rally de cinco carreras comandado Alonso Gaytán, Del Palacio, Juan Manuel García y Kevin Flores, para aumentar la ventaja 10-2 ante los tabasqueños.

PG:EDGAR GONZALEZ

PP: IGNACIO MARRUJO

SV: NO HUBO

HR: NO HUBO